Camila Escribens desata burlas tras rumores de romance con Vinícius: “Otra Georgina Rodríguez peruana”

El jugador del Real Madrid no pierde de vista a la nueva Miss Perú y le dejó un mensaje en sus redes sociales.

Camila Escribens está en el radar de los paparazzis, no solo por llevar la nueva corona de Miss Perú y ser la sucesora de Alessia Rovegno. La modelo protagoniza rumores de romance con uno de los jugadores más importantes de la Liga Española, el brasileño Vinícius Jr.

El delantero del Real Madrid no pierde de vista a la nueva representante de la belleza peruana y no dudó en reaccionar poco después de su coronación. Camila compartió imágenes de la gala final de Miss Perú y el futbolista le dejó corazones en señal de admiración, lo que desató especulaciones, también burlas en las redes sociales.

Aunque la modelo de 24 años negó romance e insistió en la amistad con el brasileño, muchos dieron por hecho el romance y las verdaderas “motivaciones” de la reina de belleza.

“Seguro ya le puso los cachos, los jugadores son chipis”, “Tremenda player”, “Esta está ciega o son los billetes verdes”, “Lo que hace el dinero”, Qué tal estómago de esta chica”, “Otra Georgina Rodríguez en versión peruana”, opinaron en mención a la pareja de jugador Cristiano Ronaldo.

Camila Escribens evadió la polémica y respondió con elogios a los comentarios sobre Vinícius Jr. “Él es un amigo muy especial para mí”, expresó en Mande quien Mande según citó La República. También descartó el romance pues, insistió estar enfocada en el concurso de belleza. “No hablo con nadie, la verdad”.

TE PUEDE INTERESAR: Camila Escribens presume su traje hecho a la medida y experta en moda la encara: “No debes usar esos colores”

En la alfombra roja de Cannes

De Perú a Cannes. La nueva representante de la belleza se lució en la alfombra roja del festival de cine en Cannes Francia, donde derrochó belleza y glamour. La modelo sorprendió con un diseño elegante de la reconocida Elizabeth Muñoz, caracterizado por los brillos y el chifón.

Los elogios no se hicieron esperar, y varios la compararon con una celebridad de Hollywood. “Diosa”, “Una belleza exótica”, “Está muy linda”, “Qué increíble que una Miss Perú esté en el festival de Cannes, te ves guapísima y elegante”, “Imponente, regia”, opinaron.

Lo Último