Salió en defensa del “Caballito”. Christian Domínguez recibió una lluvia de críticas tras comentar que Rosa Fuentes debería perdonar al futbolista Paolo Hurtado, luego de su ampay con Jossmery Toledo. Recientemente, el jugador del Cienciano difundió un video en el que pedía disculpas a su aún esposa. El audiovisual generó reacciones en contra, sin embargo, uno de sus defensores fue el presentador de televisión.
PUBLICIDAD
Durante el programa ‘América Hoy’, los conductores hablaron sobre las disculpas públicas que hizo el pelotero y al preguntarle a Christian sobre lo que opinaba, mencionó que sí debía hacerlo. “Yo creo que si hay sinceridad y si hay amor, como dice la doctora, se trabaja. Creo que sí debería perdonarlo”, expresó el cantante de cumbia, provocando el malestar de sus compañeras, Ethel Pozo y Janet Barboza.
Te puede interesar: ¡“Caballito” arrepentido!: Paolo Hurtado acepta que sus decisiones “dañaron” a su familia y pide perdón
Añadió que el perdón debería darse en ambos casos, cuando es sorprendido en una infidelidad, siempre y cuando exista el sentimiento que los unió. “Ojo, estamos hablando de igual en viceversa, no me refiero de hombre a mujer, sino también de mujer a hombre”, dijo el actor. Sin embargo, sus compañeras no opinaron lo mismo y estaban en desacuerdo con que Rosa lo reciba de nuevo en su vida.
En redes, los televidentes cuestionaron la respuesta de Christian, tildándolo de “campeón y medallista olímpico en infidelidad”. “Mejor que se quede calladito”; “Quién es él para dar consejos”; “Creo que debería evitar ‘intentar’ ayudarlo, porque lo hunde más”; “El Premio Nobel de Infidelidad dando recomendaciones y tips”, escribieron los internautas en Facebook.
Las disculpas de Paolo hacia Rosa
El centrocampista del Cienciano sorprendió a todos al aparecer en un video, en el que lamentó lo sucedido con la “Tombita”, incluso pidió disculpas a sus hinchas.
“Sé que han sido semanas difíciles para mi familia y sé que he tomado decisiones que los ha dañado de manera innecesaria. Por eso, soy consciente de que los he decepcionado profundamente y quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido”, expresó el jugador.