Entretenimiento

“Tiembla cucaracho″: Shakira podría grabar más con Bizarrap tras “quejas” de Piqué por ‘Acróstico’

Shakira sorprendió al posar con Bizarrap y aseguran volverán a dedicarle canción a Piqué

Shakira

Shakira ha tenido una gran temporada desde que se mudó a Miami con sus hijos. En el tiempo que lleva ahí, no sólo fue honrada con el Premio Mujer del Año 2023 en la gala inaugural de Mujeres Latinas En La Música de Billboard sino que estrenó ‘Acróstico’, una de sus canciones más significativas en la que sus hijos participaron cantando y tocando el piano.

Ahora la colombiana sorprendió con una fotografía inesperada al lado de Bizarrap, despertando sospechas de una nueva colaboración juntos.

Shakira

“Ahora el cucaracho monta una con la clara de huevo”; “A llorar otra vez?”; “Listos para la parte 2″; “Se viene otro bombazo”; “Viene la parte 2 de la sesión 53 !”; “Piqué sigue dando tela de dónde cortar para otra Sesión”; “Todavía queda mucho qué cantarle a Piqué”; “Que tiemble el cucaracho”; “¿Nueva colaboración? Siii por favor!!”, se lee en los comentarios.

Recomendados

Piqué sigue dando razones para un nuevo sencillo “en su contra”

Shakira

Con el lanzamiento de Acróstico, Shakira dejó claro que su prioridad siempre serán sus hijos sin embargo, varios medios aseguraron que Piqué no estaba nada contento con el tema.

“Quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites, estoy. Viniste a completar lo que soy. Sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy. Viniste a completar lo que soy”, reza la letra.

Las dos celebridades le escribieron en el video de "Acróstico", último tema en el que Milan y Sasha son los grandes protagonistas.

Si bien esta vez no fue una canción dedicada a Piqué ni su amorío con Clara Chia como lo fue la Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, el ex futbolista aparentemente de todos modos “hizo berrinche”. Y es que trascendió que “estaba furioso” pues nunca se le notificó que sus hijos aparecerían en el video.

Aunque no ha habido una publicación directa, ha trascendido por parte de los mismos medios que ya está viendo la posibilidad de tomar cartas en el asunto con sus abogados.

La periodista Lorena Vázquez señaló que Gerard Piqué está muy enfadado con la cantante y que nadie le dijo nada pese a que estuvo unos días en Miami. Asimismo señaló que el círculo cercano de Gerard Piqué está poniendo en duda la ética detrás de la aparición de Sasha y Milan en el video.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué

En días pasados, la propia Shakira pidió a los medios respetar el “derecho a la intimidad” de sus hijos pues “han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación”.

Unos días después de esto, Piqué subió una nueva y descarada fotografía con Clara Chia, tal y como lo hizo en medio de la euforia por los temas con Bizarrap y Karol G de Shakira.

Detractores de Shakira la han llamado “hipócrita” y piden que pare

Desde que estalló el escándalo con Piqué, algunos se han dedicado a criticar la maternidad de Shakira pues alegan que con sus canciones “de despecho”, ha buscado poner a sus hijos “en contra” de su padre.

Ahora con Acróstico, no han faltado aquellos que la llaman hipócrita pues “primero les habla mal de su padre” y luego “les hace una canción amorosa”. Asimismo, la fotografía con Bizarrap hizo que muchos le pidieran que “superara” a Piqué y que dejara de dedicarle canciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos