Entretenimiento

Marc Anthony: fotos con sus hijos que prueban que es un gran padre y calla a quienes lo critican

El cantante está muy presente en la vida de sus hijos aunque muchos piensen que no

Marc Anthony hijos

Marc Anthony es uno de los cantantes más famosos y exitosos, que, aunque es muy admirado por su talento vocal, es criticado por su vida personal.

Y es que el famoso puertorriqueño tiene seis hijos y uno que viene en camino, que tendrá con su esposa, Nadia Ferreira, y aseguran que es el “peor padre”, pues no está pendiente de ellos.

Marc Anthony hijos

El cantante tiene seis hijos, Max y Emme con Jennifer López, Cristian y Ryan con Dayanara Torres, y Arianna y Chase, con Debbie Rosado, y aseguran que se ha portado mal con todos.

Recomendados

Te recomendamos: Marc Anthony deja a Nadia y se une a su ex por sus hijos: así se mostraron en la graduación de Cristian

Sin embargo, existen fotos que prueban que sí es un gran padre, está presente al menos en los momentos más importantes y no los abandona como aseguran.

Las fotos que muestran que Marc Anthony sí es buen papá y con las que calla a quienes critican

Marc Anthony no es un padre ausente, sus hijos tienen una gran relación y conexión con él y así lo evidencian algunas fotos compartidas por él mismo o por las madres de sus hijos.

A través de sus redes, el actor ha dejado ver que sí comparte con ellos, por ejemplo, ha estado en eventos de Emme y Max, y así lo evidencia esta foto en la que aparece con ellos y Jennifer López.

Además, también tiene una foto con todos sus hijos en la que él está en el centro y alrededor sus seis hijos, demostrando que sí los ama, y lo hace por igual.

Recientemente, el cantante estuvo en la graduación de su hijo mayor con Dayanara, Cristian, y presumió fotos y videos en sus redes muy orgulloso.

Te recomendamos: No es JLo: 6 fotos de Dayanara Torres por las que aseguran que es la ex “más guapa” de Marc Anthony

En las fotos y videos aparece Marc con Ryan y Cristian y hasta hacen una especie de coreografía, sacando sonrisas con sus hijos.

Ahora que tendrá su séptimo hijo con Nadia, muchos auguran que será un padre ausente y no estará en su vida, pero él ha demostrado que es un gran padre y está esperando a su bebé con muchas ansias e ilusiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos