Entretenimiento

“Parece un costal de papa”: Ethel Pozo es el nuevo objetivo de “Urracos” por su outfit oversize

La presentadora llevó un saco de talla grande y un look que abrió el debate en las redes sociales.

Ethel Pozo
Ethel Pozo Ethel Pozo y sus maxifaldas

Una batalla campal por la moda se vive a diario en Chollywood. Las celebridades están en el ojo del huracán por sus looks, especialmente aquellos desacertados que los “haters” no dejan pasar por alto. El nuevo objetivo de las críticas es la presentadora Ethel Pozo quien repite como una de las famosas más apaleadas por sus outfits.

PUBLICIDAD

Los comentarios crueles se sumaron aún más tras las palabras crueles de la controversial Magaly Medina, quien apuntó contra la hija de Gisela Valcárcel por lucir un abrigo oversize en plena transmisión en vivo. “Esta niña no tiene un equipo de producción que la asesore...ella se crece alta, esbelta, delgada”.

TE PUEDE INTERESAR: “La televisión no te favorece”: Ethel Pozo no distingue entre cumplidos o críticas en redes

En las redes sociales, los “Urracos” se sumaron a las burlas de Medina y agregaron varias opiniones. “Échele necesita un asesor para su vestuario...Debe mejorar teniendo en cuenta que figura tiene”, ”El abrigo parecía un costal para papas , y las botas para lluvia”, “Ethel es gordita tiene que saber vestirse”.

Ethel Pozo criticada por su atuendo oversize.
Ethel Pozo criticada por su atuendo oversize. Youtube América Hoy

Dardo venenoso

No es primera vez que Magaly Medina se va a la yugular de la presentadora de América Hoy, debido a sus looks. En su pasada boda, apuntó contra el traje de novia y aseguró que este fue parte de un canje publicitario.

También se ha referido a los vestidos que Pozo suele llevar en el magazine e incluso los comparó con “una bolsa de basura con cinturón”, en referencia a uno de los atuendos que lució en cámara. Además pidió a la modelo Valeria Piazza ayudar a su compañera de set para vestir mejor.

Ethel Pozo lidia con las críticas sobre su vestuario, pero otros halagan el cambio que ha dado a su estilismo, con atuendos más cortos, estampados y menos ajustados. La presentadora evade la polémica aunque pareció responder en sus redes sociales donde modeló un minivestido estampado que destacó sus atributos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último