Entretenimiento

Mike tiene los “días contados” según esta predicción que hacen sobre Al Fondo Hay Sitio

Los seguidores de Al Fondo Hay Sitio creen que la boda entre Mike y Macarena no se realizará

Macarena en Al Fondo Hay Sitio.

Parece que, pese a todo, Mike y Macarena llegarán al altar para darse el sí. Pero son tantas las bodas interrumpidas en Al Fondo Hay Sitio, que los seguidores ya han hecho su pronóstico sobre lo que sucederá. Una predicción considera que Mike tiene los “días contados”.

¿Quién atentará contra Mike? El “Gringo Atrasador” será el nuevo objetivo de Mirada de Tiburón, quien le disparará. “En plena boda aparecerá la mirada de tiburón y matará a Mike y así ella se quedará con Joel. Eso pienso que pasará y ¡NO quiero!”, dijo en Instagram Catherine Cupe.

Te puede interesar: Al Fondo Hay Sitio: fanáticos comparan a personaje con “Cuto” Guadalupe y piden que “no lo saquen” de la serie

Recomendados

Percy David Jaramillo también hizo una petición con respecto a la trama de Macarena y Mike en Al Fondo Hay Sitio. “Ojalá dejen de repetir las tramas de las bodas que siempre fallan”. Marcela Aslla sí apuesta a que se casen: “Yo los amo, sí que se casen”.

¿Y si Macarena se queda con Joel?

Que Maca se quede con Joel en vez de con Mike es algo que muchos ven como probable para una parte de la temporada. Sería de nuevo reafirmar el lazo entre los Gonzales y los Maldini, enlazando las clases sociales de la telenovela.

La usuaria de Instagram @kiut_.txc opinó: “Por favor, que se case con Mike, con Joel no va, los veo como casados y no dan”, señaló. Mike le propuso matrimonio a Macarena con una gran roca y una linda dedicatoria que sacó lágrimas de muchos. Macarena dijo: “sí, sí, acepto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos