Entretenimiento

Greissy Ortega toma radical decisión después que Magaly la ‘echase al agua’ sobre amenazas a Milena

La hermana de Milena Zárate bloqueó los comentarios a su Instagram y borró todo lo que le habían escrito

Greissy Ortega.

Quedó expuesta y de la peor forma. Aunque Greissy Ortega le dijo a un reportero de Magaly Medina que ella no conocía a la supuesta “tía Olenka”, tenía su número e incluso la recomendaba. Después de quedar en evidencia, Greissy tomó la radical decisión de limitar los comentarios a Instagram y eliminar todo lo que ya le habían escrito.

Greissy es muy activa en su cuenta en Instagram, donde publica estados y su más reciente publicación fue a propósito del Día de las Madres. Aunque en los días pasados había utilizado los estados para responder a la polémica con su hermana, el silencio se hizo en su cuenta.

Te puede interesar: Las lágrimas de Milena Zárate al hablar sobre Greissy: “Si muere de hambre, no me nombren”

Recomendados

Ortega mantiene una polémica desde hace años con su hermana, Milena Zárate. La actriz y cantante colombiana afincada en Perú volvió a abrir un frente de batalla cuando publicó un Tiktok con Edson Dávila. Allí utilizó la frase “Usted es una cínica”, que le dijo en vivo en el programa de Magaly Medina años atrás.

Milena no quiere más conflictos... aunque se desdice

Aunque Milena pidió, con lágrimas, en el programa de Magaly Medina del miércoles 24 que no la relacionaran más con Greissy, no pasó por agua tibia la revelación de Magaly. Compartió el estado en su feed de Instagram y dijo que llegará “hasta las últimas con esta denuncia pero ahora ya con nombres y apellidos”.

Mencionó en su Instagram a la Embajada de los Estados Unidos en Perú, hablando de “aparente tráfico de personas hacia Estados Unidos”. Aprovecha así los chats que recibió Magaly de un desconocido que le preguntó a Greissy cómo había hecho para cruzar la frontera y ella lo remitió con la propietaria del número de donde amenazaron a Milena.

“Tengo que protegerme, que esto quede como prueba, porque la memoria es frágil y no eres tu soy yo y mi hija quien estamos expuestas”, le respondió a una usuaria que la increpó por continuar con el tema cuando dijo que pararía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos