Entretenimiento

El Gran Chef Famosos: Javier Masías aplaude a Nelly Rossinelli y todos notaron “su sonrisa” en el set

El chef reconoció la buena labor de su compañera al ayudar a Korina Rivadeneira en su reto de la noche

Nelly Rossinelli en El Gran Chef Famosos

En la más reciente edición de El Gran Chef Famosos, Nelly Rossinelli decidió darle una mano a la concursante Korina Rivadeneira, acción que fue aplaudida por su colega juez, Javier Masías. La modelo venezolana se rindió ante las indicaciones de su “jefecita” intentando salir ilesa de la ronda gastronómica.

Junto al clip que se compartió en el Instagram de EGCF, Javier dejó un mensaje a Nelly: “Maravillosa”. Lo que más sorprendió fue que, durante el programa, el chef más “ácido” sonrío admirando la labor de su compañera, y un usuario lo notó. “Hoy se te vio sonreír y aplaudir en el programa”, dijo @tocpsico27.

Te puede interesar: “Votaciones del público” es lo que pide la audiencia de EGCF para que no ocurran más “injusticias”

Recomendados

Además, otro detalle que resaltaron los televidentes en redes es que los “beneficiados” siempre terminan en pasar a sentencia. “La maldición del beneficio. Siempre pasa que el que gana el beneficio se va a sentencia o son eliminados. Le pasó a Milett con Mark Vito, Miguel con la ayuda del Chef Chino, a Leyla con El Culí, Miguel con la ayuda de Peláez”, “A los que los ayudan, siempre van a sentencia”, es una hipótesis que muchos comparten y llevó a Korina a sentencia.

El Gran Chef Famosos

Nelly se roba los halagos en El Gran Chef Famosos

La acción que tomó Nelly se robó no solo el reconocimiento de Javier, sino el de la audiencia que no se contuvo en felicitarla a través de las redes sociales. “Una capaaaaa”, “Me encanta tu disciplina para la cocina”, “Qué buena ayuda tubo Korina de la señora Nelly”, “Gran ayuda de Nelly, lástima que Korina no supo tomar ventaja”.

También hay quienes criticaron su forma de ayudar en la cocina. “Buen beneficio, pero la idea era que ayude no que entre a darle órdenes. Porque Korina mientras le pasaba las cosas, más fácil era que ella avanzara en hacer otra cosa… y tenía a la experta para que la supervise de cerca”, expresó una usuaria llamada Vanessa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos