Entretenimiento

“Debo protegerme”: Milena Zárate responde a detractores que la señalan por hacerse eco de amenazas

La actriz colombiana enfrenta fuertes señalamiento por las declaraciones de Greissy Ortega

Milena Zárate se siente orgullosa de su "frase célebre"

El enfrentamiento de Greissy Ortega y Milena Zárate se extiende y aunque la cantante colombiana anunció que no hablaría más del caso, ahora comparte un clip para sentar las “amenazas” de su hermana. A modo de advertencia al público y medida de seguridad, Milena dejó ver el clip donde Magaly expone declaraciones de Greissy, alegando que desconoce los vínculos de los que se le acusan.

“Voy a llegar hasta las últimas con esta denuncia, pero ahora ya con nombres y apellidos. De las represalias que intenten tomar en mi contra, mi familia o mi hermano que está en EEUU, ellos serán los únicos responsables. Y no sólo ahora, si no más adelante”, sentenció Milena en el mensaje junto al clip.

Te puede interesar: A Milena Zárate le piden pasar la página y seguir con su vida: “Debe amarrarse la lengua”

Recomendados

La colombiana continuó diciendo que no tiene enemigos, ni ha dado razones para que nadie quiera hacerle daño, “la denuncia está hecha aquí y será ampliada con estas pruebas. Pruebas que no sólo demuestran las amenazas en mi contra, si no un aparente tráfico de personas en EEUU”. La denuncia hecha por Milena desató una serie de reacciones, tanto a favor como en su contra.

Así respaldan a Milena Zárate en redes sociales

La usuaria Gery escribió “Milena no te entiendo. Dijiste en el programa de Magaly ayer que ya no querías seguir con este tema y sigues publicando”, a lo que la actriz colombiana respondió que lo hacía “porque tengo que protegerme. Que esto quede como prueba porque la memoria es frágil, y no eres tú soy yo y mi hija quien estamos expuestas”.

“Tiene mucha razón Milena, que quede constatado que tú hiciste la denuncia y diste el nombre de los posibles responsables de que algo te pase. Cuídate mucho y que Dios los bendiga”, sugirió Ale Vásquez, otra fanática de la cantante colombiana. Sin embargo, están quienes no creen que esto se trate más que de un “show”, y la tildan de alarmista.

Magaly Medina y Greissy Ortega.
Tags

Lo Último


Te recomendamos