Entretenimiento

Dayanita presume look y haters atacan: “Se sube el volumen como el ego ni tú misma te lo crees”

La comediantes sigue siendo blanco de críticas en sus redes personales.

Dayanita Show debuta en el cine para adultos.

La artillería de críticas en las redes se disparó nuevamente contra Dayanita. La actriz de La Casa de la Comedia hizo unas pausas en sus presentaciones televisivas y acudió a una estilista de confianza para hacerse unos arreglos en su cabello, que luego presumió en su cuenta en Instagram. Enseguida, los usuarios no dudaron en comentar su nuevo look y pidieron que le bajara a su ego.

“Si quieres tener el cabello con más volumen y lo mejor de todo quieres verte regia y divina te puedo recomendar a mi gran amiga”, escribió la cómica en su cuenta personal, junto con un video en el que mostró el antes y después de su cabellera. Al parecer, Dayanita activó la aplicación de reacciones y los usuarios aprovecharon para atacarla.

Te puede interesar: Dayanita “no ve luz” por hablar mal de “JB en ATV”: “Eso no se hace, malagradecida”

Recomendados

Se sube el volumen de cabello como se subió su ego, ahí ni tú misma te lo crees”, expresó la internauta @mariafebebita30. Mientras que @leonelaandrea2010 dijo: ¡Oh! activaste los comentarios”.  También @italo_1124 mencionó: ¿Cuándo se va a Europa a pensar?.

Las críticas contra la cómica no han parado desde su polémica salida de “JB en ATV”, donde trabajó por casi cinco años y luego sorprendió al público diciendo que nunca había firmado un contrato con la producción del espacio humorístico.

Más adelante, la esposa de Jorge Benavides salió en defensa del programa, alegando que “siempre se le pagó puntual” a Dayanita y luego el propio ‘JB’ terminó de colocar la guinda en el pastel, afirmando que la actriz es una “recontra mentirosa”.

“Te pasastes con Jorge Benavides,  pero bueno ya pasó, voltea la página y no lo vuelvas a hacer en otro lado, Dayanita”; “Pensé que eras diferente, pero veo que la fama te llevó a las nubes, espero que aprendas la lección”,  opinaron en la plataforma digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos