Entretenimiento

Christian Domínguez le “pone el parche” a Pamela con la boda: “Yo no creo que sea este año”

El presentador finalmente firmó sus papeles de divorcio y no tiene intenciones de cambiar su estado civil por el momento

Christian y Pamela

El músico Christian Domínguez fue capturado por las pantallas de “Amor y Fuego” durante una presentación con la Gran Orquesta Internacional, y además de compartir su emoción por haber firmado el divorcio, después de 20 años, esquivó inteligentemente la idea de volver a casarse pronto. Parece que a Pamela Franco le toca esperar un poco más.

La reportera del programa de Rodrigo González le recordó a Christian que ahora que está “solterito” podría tomar la palabra de Pamela, y pensar en una unión formal próximamente. Sin embargo, el también presentador de “América Hoy” aseveró que tienen otras prioridades por cumplir antes del gran paso. “Queremos una casa grande para la familia, porque ¿cuál es nuestro vacilón? Es la familia, hacer parrilla, estar con la gente”, comentó.

Te puede interesar: Del abrazo incómodo de Christian Domínguez a su programa en Latina: Lizbeth Cueva “hará sombra” a Andrea

Recomendados

Pero, la reportera insistente le dijo “este año, o el otro, no viene boda”, a lo que Christian sostuvo: “Yo no creo que este año porque ya se nos va el tiempo. Pero esperemos que todo vayan bien en nuestros objetivos que tenemos en común… Entonces, después de eso, ya vendría ese segundo paso”. Con esto “puso el parche” a Pamela, y a todos los que esperan esa unión.

Christian Domínguez se declara finalmente ¡divorciado!

Tania Ríos le dio una dura batalla a Christian Domínguez para firmar su divorcio, pero el presentador aseguró que, finalmente, logró cambiar su estado civil a divorciado. El cantante ya está esperando su nuevo documento de identidad, y no descarta que pronto pueda contraer sus nupcias con Pamela. “Solo faltaba un documento que ya lo revisaron en fiscalía, pero más que todo era por un tema del documento que me tenían que dar”, afirmó Christian según el diario El Comercio.

En ese momento, la estrella de América Televisión afirmó que hacía falta su nuevo DNI para avanzar con cualquier tipo de proceso legal, porque lo que seguramente la boda no es su prioridad en estos momentos, pero sí tener un techo ya que no es la primera vez que revela querer comprar una casa primero. “Tenemos planes de adquirir algo como familia y después de eso encaminarnos para el matrimonio”, aseveró en otra entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos