Entretenimiento

“Rompo todo”: Rechazan la idea de Macarena plantando a Mike por Joel en AFHS

Los seguidores se solidarizaron con “El Gringo” tras este giro inesperado en la teleserie.

Al Fondo Hay Sitio

El desconcierto se apoderó de los fanáticos de la serie Al Fondo Hay Sitio, tras la separación de una de las parejas más elogiadas. El estrés del rescate de Macarena secuestrada por la villana Claudia Llanos, terminó con la decepción de los fans al saber que esta decidió plantar a Mike, “El Gringo” para acercarse a Joel Gonzáles, su vecino y amigo.

El personaje de María Grazia Gamarra visitó el taller de Joel para agradecerle la ayuda, poco después de terminar la relación con Mike. “Estoy cansado de que permitas que Joel se meta en nuestra relación”, fue el reclamo que detonó la decisión de Macarena, ahora soltera y disponible para el amor.

Pero los seguidores reaccionaron con críticas y se solidarizaron con “El Gringo”. “Si Macarena quiere arruinar su vida estando con Joel, que lo haga. No te pierdes de mucho Maik, das para más”, “Mi solidaridad absoluta a Mike, no perdió gran cosa”, “Mike no pierdas tu tiempo con esa mujer, ya te demostró que tú no le interesas como pareja”, “Rompo todo...”.

Recomendados

Mike y Joel hicieron a un lado su rivalidad para planear el rescate de Macarena, raptada por “Mirada de tiburón”, pero la joven terminó agradeciendo a su vecino y amigo, con algunas miradas coquetas. “Vine a agradecerte por mi rescate, y quería invitarte a almorzar... me encanta que Mike y tu se estén llevando bien, es como un sueño hecho realidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Al Fondo Hay Sitio-. nueva pareja ilusiona a los fans y pide que”ojalá no lo arruinen”

Eternos rivales

La décima temporada de Al Fondo Hay Sitio no deja de sorprender a los seguidores. El regreso de Mike, El Gringo a Las Nuevas Lomas desató el enojo de Joel, con quien ha protagonizado varias peleas divertidas, también varios singles como el Rap de “El Gringo Atrasador”.

En esta versión también participó Diego Montalbán y se desataron los elogios por la creatividad de los actores. “Fenómeno total !! Parte 3 de inmediato...”, “La leyenda nunca se fue, gracias mi Joel”, “Esta canción es más enérgica y sarcástica como quería Diego”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos