Entretenimiento

¿Recuerdas al niño protagonista de Stuart Little? Su impresionante cambio físico en la actualidad

Los años no pasan en vano, y es usual que los intérpretes que comienzan sus carreras a muy temprana edad acaben viéndose drásticamente diferentes.

Jhonatan Lipnicki, quien dio vida a George en Stuart Little ahora es todo un galán

“Stuart Little” es una de las películas familiares más exitosas de finales de los 90, llegando a inspirar una gran cantidad de cintas que se estrenaron durante comienzos del nuevo milenio y estableciendo al pequeño ratón y su hermano como dos personajes amados por los niños de todo el mundo, pero ¿recuerdas al actor protagonista? Hoy se ve totalmente diferente.

Los años no pasan en vano, y es usual que los intérpretes que comienzan sus carreras a muy temprana edad acaben viéndose drásticamente diferentes con el paso del tiempo, pero este puede que sea un caso totalmente extremo, pues muchas personas en las redes sociales aseguran ni siquiera haber reconocido a Jonathan Lipnicki quien le dio vida a George.

Jonathan Lipnicki, el niño de “Stuart Little” aparece en redes sociales viéndose totalmente diferente a como todos lo recordábamos

No es la primera vez que un actor que consiguió enorme fama de niño aparece en las redes viéndose irreconocible, pero lo de Jonathan Lipnicki va más allá de cómo pudo haber cambiado su rostro desde el estreno de “Stuart Little”, pues físicamente parece otro ser humano y hasta parece que ha logrado subir la temperatura en su Instagram.

Recomendados

Jonathan nació en Westlake Village, California en 1990 y hoy, con 32 años de edad continúa dedicándose a la actuación en cine y televisión, pero, con mucho menos éxito y una presencia más modesta, aunque, en las redes sí ha conseguido llamar la atención fuertemente.

Con más de 148 mil seguidores, el actor comparte constantemente lo que hace con su carrera, además de tener una relación bastante cercana con sus fans, quienes han visto en más de una ocasión la espectacular condición física que ha logrado luego de años de entrenamiento.

¿Qué pasó con Jonathan Lipnicki?

No es fácil mantenerse en el pico de la industria cuando se consigue mucha fama siendo un niño, tan solo un grupo selecto de actores y actrices infantiles han conseguido tener carreras exitosas una vez se convierten en adultos, pero, para Jonathan lo importante es su pasión por actuar.

Actualmente, se le puede ver en películas independientes, así como haciendo apariciones en eventos relacionados a las cintas que lo hicieron famoso en los noventa, especialmente “Stuart Little” y “Jerry Maguire”, películas en las cuales apareció antes de siquiera cumplir los 10 años y donde queda en evidencia su talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos