Entretenimiento

“Mejor búscate trabajo en un call center”: siguen las críticas a La Uchulú por pedir empleo a ‘JB’

Los usuarios pidieron a la comediante dedicarse a otras labores que no fuera la televisión.

Comediante peruana La Uchulú

La Uchulú sorprendió a todos sus seguidores con una petición que hizo pública en la televisión. La comediante aprovechó su aparición como invitada en el programa de “Desde otra Cancha” para pedirle a Jorge Benavides una oportunidad de trabajo en su show sabatino. Inmediatamente, los televidentes le comentaron que se dedicara a otras labores fuera del espectáculo.

Recientemente la actriz estuvo en “El Reventonazo de la Chola”, por América Televisión, donde compartió escenario con Dayanita, haciendo presumir que sería contratada para formar parte del elenco. Sin embargo, apariciones van y vienen en la pantalla y su inclusión en el espacio humorístico sigue sin definirise.

Te puede interesar: “No pierdas tiempo en mis redes” es el consejo de Milena Zárate a quienes la llaman ‘Ridícula’

Recomendados

Ante la situación de inestabilidad laboral, La Uchulú no tuvo miedo de dirigirse a ‘JB’ para que le diera un puesto en su programa. “Señor Jorge Benavides, de verdad estoy pasando hambre. Necesito trabajar, nadie me contrata”, expresó la comediante mirando a la cámara, arrancando carcajadas a los presentes en el estudio.

Después de conocerse la noticia sobre la petición de trabajo de La Uchulú, los internautas reaccionaron contra ella, preguntándole si no sabía hacer otra cosa que no fuera humor o estar en un programa de televisión. “¿No hay otro tipo de trabajo que pueda desempeñar?, ¿necesariamente tiene que ser en la televisión?, dijo el usuario en Twitter, @VictorRalMartn3.

También hubo otras reacciones en las que le pidieron que mejor estudiara y se dedicara a buscar trabajo en otros espacios. “Jajaja. Ya se dio cuenta que La Chabuca no la va a contratar”; Que busque chamba, mejor búscate en un trabajo en un call center”; “¿Acaso ‘JB’, es el único que le puede dar trabajo?”.

Otros bromearon diciendo que ahora ven a ‘JB’ como una oportunidad segura de empleo. “Yo también paso hambre, JB contrátame, quiero ser famosa, no seré como la Dayanita”, mencionó @FioreMar59.

Tags

Lo Último


Te recomendamos