Luego de conocerse el diagnóstico de cáncer del cantante Gian Marco, el presentador de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, criticó al artista por pelearse y dirigir malos comentarios hacia algunos de sus seguidores en redes sociales. También recordó la forma prepotente en la que trató a uno de sus reporteros cuando lo abordó para hacerle algunas preguntas.
PUBLICIDAD
“Peluchín” mencionó durante su programa que al cantante todavía le falta drenar esa rabia que tiene por dentro y cuestionó el comentario altanero hecho a una seguidora de su cuenta en Instagram, llamándola “ignorante” y “frustrada”, horas después de haber hecho una transmisión en vivo para explicar el proceso de su recuperación y mostrarse más receptivo con el público. “Que poco le duró el efecto de la anestesia”, expresó el presentador.
Te puede interesar: Artistas y seguidores ‘recargan’ de buena vibra a Gian Marco: “Saldrás pronto de todo eso”
La presentadora Gigi Mestre también comentó que este tipo de situaciones hacen cambiar la perspectiva de la vida, pero lamentablemente en este caso no ocurrió lo mismo por la manera en que actúa con la audiencia que lo sigue. Sugirió que ante las reacciones negativas es mejor restringirlas. “Lo mejor es restringirlos, qué piensen que los lees, pero un seguidor nunca se bloquea”, opinó González.
Después de lo sucedido, “Peluchín” dijo que el artista debería mejorar su relación con los demás, que a pesar de los malos días, no debería perder la compostura y reflexione sobre por qué tantas personas tienen esa visión negativa de él.
“Se disculpó con el reportero, pero a nosotros también nos faltó el respeto. Todavía no se ha disculpado con nosotros, las disculpas que la tenga que aceptar el reportero. Yo estoy hablando de lo que veo. Para mí sigue siendo un pedante, un malcriado, un soberbio, un prepotente y lo sigo pensando”, sostuvo González.