Entretenimiento

Greissy Ortega “pegó” con fuerza: aseguró que Milena busca publicidad con la “amenaza de muerte”

Una amenaza de muerte encendió nuevamente los “dimes y directes” entre las hermanas.

Greissy Ortega
Greissy Ortega. La hermana de Milena Zárate respondió / Foto: Instagram @greissyortega05

La guerra entre Milena Zárate y Greissy Ortega no tiene fecha de caducidad. El exparticipante de El Gran Show recibió una llamada desde España en la que fue amenazada de muerte y al instante lo vinculó con su hermana.

PUBLICIDAD

“Evítese problemas parcerita, ya suéltela, ella no está sola, ella está con nosotros parcera”, se le escuchó decir a un hombre con acento colombiano, pero quien aseguran que es “perucho”, según mencionó.

Te puede interesar: “Basura, recontra cs...”: la horrible amenaza de muerte a Milena Zárate que pone los pelos de punta

Milena Zárate
Milena Zárate Milena Zárate

Los insultos por parte de una mujer que a cada segundo se entromete en la llamada no cesaban: “Te voy a mandar al mald... pa’ que te saque la ch...”.

Milena Zárate no dudó en hacer público el audio a través de sus redes: “La denuncia en contra de toda la familia de Ítalo Villaseca si a mi o alguien de mi familia le pasa algo los culpo a ellos y a Greissy Ortega. ¡¡Aquí está!! ¡Tal cual como he recibido la llamada!”, escribió.

Greissy Ortega respondió

Al recibir la fuerte acusación, la hermana de Milena se pronunció a través de sus historias de Instagram con un contundente mensaje en el asegura que todo fue armado por ella misma para “hacerse publicidad”.

“Ya no sabe que más barro lanzarme para hacerme quedar mal, yo no soy ni delincuente ni amenazo por la espalda como lo hace ella […] que bueno es mofarse de otra personas para siempre quedar como la víctima”, escribió Greissy Ortega.

Tras el anuncio de la serie biográfica de Milena Zárate, la joven volvió a sostener su teoría: “Ahora todo está claro, publicidad barata, ya de ella nada me sorprende”, agregó en sus historias. Los seguidores de ambas han tomado partido y recomiendan llevar todo a instancias legales para conocer la verdad.

Greissy Ortega
Greissy Ortega le respondió a Milena Zárate Foto: Instagram Captura

Tags

Lo Último