Entretenimiento

Ambulantes de la Risa se niegan a ‘morir’ en Panamericana: “Aprovechen a ese personaje”

Los televidentes aconsejan ‘sacarle el jugo’ a uno de los miembros del elenco.

Ambulantes de la Risa en Panamericana TV

Los Ambulantes de la Risa no se dan por vencidos y siguen luchando por tener un programa en la televisión nacional. Kike Suero y su combo todavía salen con una participación especial en Panamericana y en redes les pidieron aprovechar a uno de sus cómicos para innovar las parodias y crecer en audiencia.

Los cómicos ambulantes continúan como invitados en el programa En Dos Ruedas TV, que transmite el canal 5, todos los domingos, a las 2:00 de la tarde, esperando despegar y así tener un espacio como “JB en ATV” y “Jirón del Humor”. Sin embargo, desde las plataformas digitales aconsejan a los cómicos “sacarle el jugo” a uno de sus integrantes para “romperla” hasta que una productora los contrate.

Te puede interesar: “No capta indirectas”: Le dicen a ‘Cuto’ Guadalupe por antiguo TikTok de su pareja sobre infidelidad

Recomendados

Los televidentes se refieren al imitador del actor estadounidense Will Smith, quien ha sorprendido por el parecido físico del protagonista de la famosa serie de los 90, El Príncipe del Rap.

El artista, llamado Yashual Eduardo Ávila Abello, es de nacionalidad venezolana y se dio a conocer en el centro de Lima como el doble de Will y ahora forma parte del elenco de los Ambulantes junto con Edwin Aurora, Mondonguito y Ana Paz.

“¡Will Smith, Dioooos! Hagan un sketch de los Hombres de Negro, de El Principe del Rap o algo, aprovechen a ese muchacho”, escribió el usuario luhan21 en YouTube.

Los internautas también elogiaron el regreso de los comediantes y que se hayan mantenido en la pantalla, así sea con presentaciones cortas en el programa de motocicletas. “Un mate de risa”; “Que bien que estén de regreso”; “Bravazo”; “Estos sí son cómicos”; “Excelente, lo mejor de los domingos en comicidad”, comentaron los fans.

También opinaron que deberían evaluar la posibilidad de salir al aire en un horario de más alcance. “Casi nadie ve Panamericana un domingo en la tarde, deben transmitir a otra hora que lo vean más personas”, dijo uno de los seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos