Entretenimiento

Anuel AA dio a entender en medio de un show que extraña a Karol G y que Yailin fue la equivocada

El cantante no para de generar polémica debido a sus últimas presentaciones en las que habla de Karol G

Anuel AA, Yailin la más viral y Karol G

Anuel AA no ha parado de ser tendencia en las últimas semanas debido a sus declaraciones sobre Karol G y la nueva relación que al parecer sostienen ‘La Bichota’ con el también artista urbano Feid. Todo parece indicar que al cantante puertorriqueño no le ha caido para nada en gracia que su exnovia colombiana se haya vinculado sentimentalmente con el intérprete de ‘Si Tú Supieras’.

Le puede interesar: Goyo es fuertemente criticada por haber llevado un gato encadenado a su presentación en los Premios Nuestra Tierra

El comportamiento de Anuel AA ha dado mucho de que hablar, pues incluso se atrevió a mencionar en su Instagram a Karol G dedicándole su última canción titulada ‘Mejor que yo’. Gesto que fue ampliamente criticado tanto por los fanáticos del boricua como por los de la artista paisa.

Recomendados

No obstante, pese a las críticas, y pese a que muchos le han aconsejado que se olvide de Karol G y continúe con su vida. El puertorriqueño parece empeñado en seguir hablando de la Bichota cada vez que puede.

Le puede interesar: Anuel AA estalla las redes al publicar video durmiendo ‘con Karol G’

Tan así que en una de sus presentaciones más recientes el boricua dio a entender que aún sentía algo por la colombiana y que al parecer su relación con Yalin había sido una equivocación. Aunque en sus palabras nunca mencionó a ninguna de las dos cantantes, los seguidores afirmaron que su discurso se refería a ellas.

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar al boricua en medio de un concierto y el momento en el que aprovecha para decir frente a su público: “Yo una vez escuché una canción de Yankey que decía que ‘donde hubo fuego cenizas quedan’. Y a veces en donde tú todavía estás enamorado y tú tratas de llenar ese vacío con la persona equivocada. Y yo creo que eso es lo que está pasando”.

Le puede interesar: ¿Así recuperará a Karol G? Anuel se dejó de indirectas y le dedicó ofensiva canción a Feid

@_gemini.moon @ANUEL vuelve a meter la #pata y cuenta que @Yailin La Más Viral fue la persona equivocada que el uso para tratar de llenar el vacio que #karolg dejo. 🥴🥴 esto se me ase de pesimo gusto ya que el aun sigue #casado con #yailinlamasviral MUJERES dejen de andar siguiendo a este hombre por todo Texas por que asi como trata a Yailin te ca a tratar a ti! #melissavallecilla #Texas #solotuyyo #Hidalgo ♬ Solo Tu Y Yo - Yailin la Mas Viral & Shadow Blow

Como era de esperarse, los demás usuarios no tardaron en dejar sus comentarios al respecto “No precisamente por Yailin, pero creo que queda para ambas partes. Él también quiso llenar ese vacío muy rápido y no se logró”; “No mijo… Donde hubo fuego ¡Todo se quemó!”; fueron algunos de las opiniones más destacadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos