Entretenimiento

Magaly apalea a Gisela Valcárcel por “Cuto” Guadalupe: “De las más grandes alcahuetas de cachos”

La “Urraca” de todas maneras iba a contestarle al comentario que hizo Gisela donde la llamó “pobre mujer”

Gisela Valcárcel y Magaly Medina

Estaba cantado. De todas maneras, Magaly Medina iba a responderle a Gisela Valcárcel por el comentario donde la llamó “pobre mujer”, a propósito del ampay a la pareja de Luis “Cuto” Guadalupe. La “Reina de la Televisión peruana” tuiteó para apoyar al futbolista, con quien tiene una relación cercana, y la “Urraca” la llamó alcahueta.

Magaly le dedicó a Gisela, mencionándola directamente: “Qué tenía que Gisela meterse en eso, si ha sido una de las más grandes alcahuetas de los cachos de la farándula. Claro, porque es su pata, se lo ha llevado a bailar en su programa”, dijo a propósito de la reacción de apoyo de Gisela al futbolista.

Te puede interesar: El freno que Magaly le puso al “Cuto” Guadalupe: “Yo no me fui a meter en un hotel con otro hombre”

“Me llamó ‘pobre mujer”, dijo Magaly citando el comentario de Gisela. Luego se despachó. “Oye Gisela, entiende, su esposa es la que se ha burlado, fue su esposa. Yo no estoy casada con ‘Cuto’ Guadalupe, jamás lo estaría, esos gustos jamás lo he tenido. Sal a correr, haz ejercicio, que tu mente se ventile, no es atacar por atacar, todo por lo que digo de tu programa en la mañana que no lo ve nadie”, comentó.

El comentario de Gisela Valcárcel

“Una pobre mujer , así define ‘Cuto’ Guadalupe a quien se ha burlado de él Vamos con Fe Cuto querido ! Ya verás todo lo bueno que viene para ti! Mi cariño , respeto y solidaridad”, escribió Gisela en una cuenta Twitter que no usa con frecuencia.

El influencer Ric La Torre compartió la captura del espacio de Magaly, mientras @MeDicenPajita admitió: “Cuto logró que los que nunca estamos de acuerdo con lo que dice mi tía Magaly hoy no nos queda otra que estar de acuerdo con ella!”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos