Entretenimiento

“Es un príncipe”: Uma Thurman reaparece en Cannes, pero la belleza de su hijo se roba miradas

La actriz le heredó lo mejor de sus genes al guapo artista de 21 años.

Uma Thurman y Levon Hawke
Uma Thurman y su hijo La actriz hizo una gran aparición de la mano de Levon Hawke (Vittorio Zunino Celotto/GettyImages)

Uma Thurman es una de las grandes actrices de Hollywood, pero en los últimos años se ha mantenido alejada de los reflectores hasta el Festival de Cannes 2023, cuando reapareció de la mano de su hijo.

PUBLICIDAD

La actriz tuvo dos retoños producto de una relación con Ethan Hawke: una niña, Maya Ray y un niño, Levon Roan, los cuales le han seguido los pasos en el espectáculo.

En el caso de Levon, ya tiene 21 años, es actor y músico y ya empieza robar todas las miradas no solo por su talento, sino también por su atractivo físico que no pasó desapercibido.

Así luce el hijo de Uma Thurman que desata suspiros

La impresión que le quedó a todos los presentes y los internautas es que Levon es muy parecido a su padre cuando era muy joven y empezaba a sumar sus primeros éxitos en el cine.

Con su tez blanca, cabello rubio y ojos claros fue el centro de la atención desatando elogios como “parece todo un príncipe”, “heredó lo mejor de los genes”, “necesitamos verlo más a menudo” y “tengo un nuevo crush”, en las redes sociales.

Levon, que nació solo un año antes de que se separaran sus padres y vive todavía en casa de su madre, optó un traje azul marino acompañado de corbatín negro, que contrastó con el hermoso vestido rosa de capa roja que llevó Uma Thurman con un recogido.

Durante su paso por la alfombra roja dejaron ver su complicidad con muchas sonrisas, conversaciones y química que hizo evidente que llevan una gran relación en medio de su gran reaparición para hacer entrega de la Palma de Oro honrífica a Michael Douglas por su carrera y contribución el cine.

De Levon se sabe que además de guitarrista y cantante, ya ha tenido apariciones en la pantalla, entre las que destaca la película Pussy Island,  The Thicket, la miniserie The Crowded Room, Stranger Things y en el corto titulado Blackout.

Tags

Lo Último