Para nadie es un secreto que Demi Moore y Emma Heming, actual esposa del actor Bruce Willis, se llevan muy bien. Ambas hacen a un lado la típica actitud de la mayoría de las personas, quienes no permiten en su círculo a los exs de sus parejas.
PUBLICIDAD
Moore y Heming comparten como una misma familia los momentos importantes y en las reuniones, se suman las hijas que ambas tuvieron con Willis. Al parecer, para ellos no hay asperezas. Lo importante es la familia y ahora, se muestran más unidos que antes por la enfermedad diagnosticada al actor, quien padece demencia frontotemporal.
Por eso, con motivo del Día de las Madres, Emma Heming hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde se ve a todas las mujeres de la familia celebrando juntas. No sólo están la ex y la actual esposa de Willis, sino también su madre, sus hijas y su nieta, hija de Rumer Willis, quien se estrenó como mamá este año. Todas lucen sonrientes.
“Qué día más especial fue para nuestra familia, mientras celebramos @rumerwillis y su primer día de la madre. Nos encanta cómo las chicas se siguen multiplicando a pura moda Willis. Te queremos mucho Louetta (la bebé, nieta de Bruce)”, fue el mensaje de Heming, junto a la foto.
Comentarios
Moore comentó la publicación de Heming, expresando: “Hermoso y perfecto dulce día”; también publicó la imagen en su Instagram con este escrito: “La manera perfecta de celebrar el Día de la Mamá. Cuatro generaciones de madres e hija”, algo que le comentó Heming, diciendo: “Ese fue un día especial”.
A los comentarios de cada una, siguieron miles de mensajes de otras personas que realzan la madurez que ambas tienen al compartir en familia, sin celos por ser la ex y la actual.
“Amo la dinámica de tu familia, más amor, menos odio ¡Feliz día de la madre!”, “me encanta tu dinámica familiar. Pura clase”, “el mundo necesita embotellar el amor y la luz que todos sirven todos los días y difundir esto en lugar de todas las otras noticias”, “me gusta mucho ver una familia combinada. Tan cálido, maduro y sabio. Mantenlo así para siempre. ¡Estoy celoso!”, fueron algunos mensajes.
Siguiendo con el festejo del Día de las Madres, Demi Moore también publicó una foto de ella con su nieta, hija de su hija Rumer; además difundió otras dos fotos de Rumer: una donde se le ve embarazada y otra en lo que parece ser, estando en trabajo de parto. La importancia para Rumer de la celebración este año, es que se trata de su primer Día de las Madres con su bebé Louetta.