Entretenimiento

Sumando y contando: Rosángela Espinoza se reinventa y triunfa en la plataforma Twitch

La modelo se consolida como una de las peruanas más famosas con sus transmisiones en vivo.

Rosángela Espinoza

Ni OnlyFans ni TikTok. Rosángela Espinoza, una de las famosas más exuberantes y controversiales de Chollywood. encontró un nuevo espacio para compartir con sus seguidores, una ventana que la ha permitido mostrarse tal como es y explorar más allá de las plataformas más populares.

Twitch sigue en auge por la inmediatez y la cercanía que tienen los seguidores con los famosos que improvisan con sus transmisiones en vivo, sin mucho espacio a guiones. La modelo peruana ha decidido reinventarse y en este nuevo espacio ha sido bien recibida por los seguidores, que ya suman más de 24.000 en total.

Con el usuario “Rosangelaeslo”, la también exchica reality muestra una faceta más humana, más allá de las controversias que ha dejado su vida personal, y su más reciente estadía en Dubái junto a un supuesto amante árabe.

Recomendados

Una de sus más recientes transmisiones fue a propósito del Día de la Madre, ocasión que Rosángela aprovechó para homenajear a su mamá con un plato casero cocinado por ella misma. “Engriendo a mamá”, fue el capítulo que sumó casi 10.000 visualizaciones en menos de 24 horas.

“Esto cocinando arroz chaufa tradicional”, dijo la famosa mientras su madre le recordaba algunos de los ingredientes. En medio de la improvisación, la influencer presentó a su madre y de inmediato algunos fans comenzaron a apodarla como “la suegrita”.

Otros le sugirieron a la famosa usar un gorro para contener su lagar cabellera en la cocina, mientras varios se burlaban de la receta mencionando a Charito de la popular serie Al Fondo Hay Sitio. Rosángela también ha realizado este tipo de contactos visitando un albergue de animales abandonados o durante los quehaceres de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Rosángela Espinoza desde Dubai responde a sus ‘haters’: “Antes me molestaban, ahora estoy feliz”

¿Flechada por Cupido?

Rosángela Espinoza es una de las solteras más codiciadas de la farándula peruana, y su vida sentimental siempre está en boca de todos. Magaly Medina la apaleó recientemente por el supuesto coqueteo con el youtuber AndyMerino, conocido como “Andynsane’, y con quien fue vista compartiendo en un viaje a Texas, Estados Unidos.

“La Urraca” le dio con todo a la modelo quien presumió su romance con un jeque árabe millonario y su estancia lujosa en Qatar. “...y de pronto, terminó en coqueteos con este chico”, afirmó la controversial presentadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos