Entretenimiento

Shakira es aplaudida en redes por olvidarse al fin de Piqué y cantar sobre sus hijos: “Te extrañábamos”

Fans de Shakira celebraron que dejara de cantar sobre Piqué y amaron su nueva canción: “Esta mujer un día nos hace mover las caderas y otro día nos hace llorar”

El 11 de mayo, Shakira estrenó su nuevo tema ‘Acróstico’ que se convirtió en un himno para las mujeres que son madres.

Shakira sacudió al mundo del Internet al lanzar una nueva canción llamada “Acróstico, y a pesar que tiene un par de indirectas, está completamente inspirada y dedicada a sus dos amores, sus hijos, Milán y Sasha.

Shakira estrenó nueva canción dedicada a sus hijos

La canción refleja el amor que siente sobre ellos, dejando salir todo ese lado maternal que tiene para dar, y que demostró cantando a sus pequeños, y eso fue lo que más les gustó a sus seguidores por dos razones.

Una es por lo especial de la letra de la canción, en la que afirma “Viniste a completar lo que soy”, y otra es por ser una balada que recuerda los inicios de Shakira, un estilo musical único.

Recomendados

Es como si regresara a esa época dorada de pop melancólico, a sus raíces, cuando emocionada a miles de personas.

Y con esta canción no fue la excepción, pues miles de internautas alabaron a la cantante y hasta le dijeron que la melodía los hizo llorar.

Sus seguidores la llenaron de halagos por la nueva canción

“Wow la Shakira de sus inicios”, “qué letra más fuerte y hermosa”, “esta mujer un día nos hace mover las caderas y otro día nos hace llorar”, “todas las madres llorando, morí de amor con esta canción”, y “no he parado de llorar, gracias por compartir tu talento”, “Para los que decían que ya no sabía hacer música, aquí tienen a Shakira en todo su esplendor y esencia, que hermosa canción”, son algunos de los comentarios que recibió.

Hasta se atrevieron a decirle que la “extrañaban”, esto en parte por sus últimos éxitos, principalmente dedicados a su ruptura mediática con Gerard Piqué, de la cual se desprenden la canción con Bizarrap, “Music Sessions #53″, y “TQG” con Karol G.

El video de Acróstico tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube, casi 1 millón de me gustas en pocos días de haberse lanzado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos