Entretenimiento

¿Son amigos? Las fotos de Piqué y el “nuevo admirador de Shakira” que prueban cómo era su relación

Los dos deportistas se conocieron en el pasado.

Hamilton y Piqué

Lewis Hamilton es el hombre del momento, no tanto por sus éxitos en la Fórmula Uno, sino por estar presuntamente involucrado con Shakira, ex de Piqué, con la que se le ha visto en dos citas.

Primero, fueron virales algunas postales cenando en el mismo restaurante en Miami y compartiendo unas sonrisas, pero todo terminó de detonar recientemente cuando fueron vistos dando un paseo en yate en la misma ciudad.

Ninguno de los dos ha dicho nada al respecto y hay opiniones divididas entre los que creen que se trata solo de una amistad y los que apuntan por un romance, ganándose la ‘bendición’ de los fans por ser un hombre guapo, joven, millonario y exitoso.

Recomendados

Pero, curiosamente, el mundo deportivo lo unió con el ex jugador del FC Barcelona y padre de Milan y Sasha, los dos hijos de la colombiana, momento que quedó retratado con varias postales en las redes sociales.

Las fotografías de Hamilton y Piqué que generan polémica

Las imágenes volvieron a revivir en las últimas horas después de las fotos de los paparazzi de Lewis Hamilton y Shakira. En ellas, se ve a Gerard Piqué muy contento por poder compartir con el piloto de la escudería Mercedes.

“Un tiempo genial con Lewis Hamilton”, escribió el fundador de la King’s League en las redes sociales al compartir el momento. De hecho, hasta sus hijos pudieron conocer al campeón mundial en este encuentro celebrado en 2018.

Sobre su relación se sabe que no son amigos cercanos, solo se tiene registro de este cruce en el que charlaron por un rato y luego Piqué vio la carrera en la zona de invitados especiales de Mercedes.

Es decir que este nexo no sería una limitante para Shakira en caso de que desee establecer una relación romántica con el británico, generando alivio en los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos