Entretenimiento

Shakira estrenó su canción de ‘Acróstico’ y los seguidores encontraron varios mensajes subliminales contra Piqué

Tras el estreno de su última canción, que estaría dedicada a sus hijos, Shakira fue el blanco de varios cuestionamientos pues aseguran que hay algunos versos dedicados a Piqué

Shakira y Clara Chía Martí

Sin lugar a dudas la ruptura de Shakira y Gerard Piqué provocó todo un escándalo mediático que le dio la vuelta a mundo. Esta fue una de las separaciones que más ha dado de qué hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues junto a la noticia sobre la ruptura, también se conocieron álgidos detalles sobre la supuesta infidelidad del exfutbolista con Clara Chía hacia la colombiana.

Le puede interesar: Amor a sus polluelos a pesar de la ausencia de Piqué: Así reaccionaron en redes a nueva canción de Shakira

Tras la polémica, Shakira decidió mudarse a Miami, junto a sus dos hijos: Milán y Sasha. Pero pese a lo dolorosa que podría haber resultado la separación con el deportista, la barranquillera también ha sabido aprovechar que todos los portales informativos han estado al pendiente de cada uno de sus movimientos y se habría apoyado de esto para sacar nueva música.

Recomendados

Le puede interesar: Shakira volvió a hablar en ‘costeñol’ y demostró que es más barranquillera que el Junior

Para nadie es un secreto que luego de conocerse la separación de estos famosos, la cantante pareciera haber encontrado la fuente de inspiración para componer nuevas letras y para impulsar su carrera, que se había estacando durante varios años. Ejemplo de esto fue su colaboración con el artista argentino Bizarrap con quien sacó la sesión #53 que estuvo en los primeros lugares de las listas de reproducción más importantes de la industria musical.

Le puede interesar: ¿Shakira tiene un romance con Lewis Hamilton? Este es el origen del chisme que revolucionó las redes

Seguido a este gran tema, Shakira estrenó su sencillo de ‘TQG’ junto a Karol G, hit con el que la interprete de ‘Hips Don’t Lie’ volvió a ser tendencia. Como era de esperar ninguno de estos dos sencillos pasaron desapercibidos en cuanto a las supuestas indirectas que la barranquillera le habría dedicado a su expareja y padre de sus hijos.

Sin embargo, la polémica no parece cesar ni estar cerca de hacerlo pues Shakira volvió a estrenar una canción, pero esta vez sería dedicada especialmente a sus hijos donde expresó un emotivo mensaje sobre el amor incondicional que siente una madre. La barranquillera, al parecer, habría aprovechado que mayo es justamente el mes en el que se celebra y se conmemora la tarea y la dedicación de las madres hacia sus hijos y su familia.

No obstante, los fanáticos de la artista no habrían pasado por alto la herida que dejó Piqué y por ende analizaron a profundidad la letra para encontrar las supuestas indirectas que la colombiana le habría lanzado al español.

La canción que lleva por nombre ‘Acróstico’ contiene, según los seguidores de la cantante, varios mensajes alusivos a la traición que le habría jugado Piqué.

Nuevas indirectas de Shakira hacia Piqué

En los versos de su reciente sencillo hay algunos que llamaron la atención más que otros como lo fue el caso del verso que dice: “Las cosas no son siempre como las soñamos”, el cual haría referencia a lo que Shakira expreso en la revista Elle en la que comentó que siempre soñó con una familia unida.

“Y aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti”, dice en otra parte de la canción, e iría dirigido a los hijos de la cantante.

Le puede interesar: Muy rico y todo, pero no: le piden a Shakira que se aleje de Tom Cruise

Pero, para los fanáticos de la barranquillera, el verso que sería el más diciente y el que haría referencia a la separación con Piqué fue el de: “Se rompió solo un plato, no toda la vajilla”.

No obstante aunque hasta el momento todos los versos parecieran ir en contra del exfutbolista, también habrían algunos que hacen referencia hacía lo necesario que es perdonar, la cantante escribió que: “Aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios”.

Para rematar el detalle con el que la cantante habría sido mucho más contundente tendría que ver con el video que acompaña a la canción, pues en él aparece un ave junto a sus dos polluelos los que harían mención a la barranquillera y a sus dos hijos. Al final los tres se irían volando, mensaje alusivo a la mudanza de la colombiana a Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos