Los nombres de Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira, son los que han acaparado los diferentes medios del mundo debido a los sucesos que los ha envuelto desde el año pasado. Desde que los rumores de infidelidad por parte del catalán a la colombiana con una joven, las noticias y problemas, no han dejado de llegar.
PUBLICIDAD
Gerard Piqué y Clara Chía siguen en el ojo del huracán
Shakira y Piqué eran una de las parejas más queridas del público y de la farándula internacional. Su historia se remontaba al año 2010, en el Mundial de Sudáfrica, y desde entonces, habían comenzado un romance que dio fruto a sus dos hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, el cuento de amor llegó a su fin de manera problemática.
La relación explotó en medio de rumores y mentiras, de cómo había terminado todo, y de cuál era la realidad de la pareja. Las discusiones de ambos se hicieron viral, se decía que vivían separados, y que él llevaba más tiempo de lo dice con la joven de 24 años.
Lo cierto es que Shakira aprovechó su ruptura y convirtió todo lo malo es una obra de arte musical, lo que fue su forma de desahogarse y de hacer catarsis.
El tiempo ha pasado, y Shakira reside ahora en Miami, lejos todo el problemón, Piqué sigue con Clara Chía en Barcelona, y hasta viviendo en la antigua mansión de la barranquillera.
Recientemente, la pitonisa, Monhi Vidente, aseguró estar segura de una de las teorías y predicciones que se había hecho de la nueva pareja.
Meses atrás, la vidente había dicho que Clara Chía estaba embarazada, y ahora lo vuelve a reafirmar en una nueva lectura.
PUBLICIDAD
Mhoni Vidente reafirmó que Clara Chía estaba embarazada
En el programa Pregúntale a Mhoni para El Heraldo de México, reafirmó que Clara Chía está esperando su primer hijo del exjugador del Barcelona FC, Gerard Piqué.
“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, aseveró.
Además, indicó que el aspecto físico de Piqué puede estar relacionado con el embarazo de su novia.
“Es que está embarazada, no han querido decir, pero por eso Piqué está desaliñado, muy gordo, porque la muchacha está embarazada y cuando eso sucede el hombre engorda”, aseguró.