El ‘Giselo’ no pierde tiempo y después de robarse la atención en las redes de Milena Zárate y Valeria Piazza, ahora se fue al gimnasio nada más y nada menos que con Mark Vito. En el divertido clip el exesposo de Keiko Fujimori le demuestra su rutina, que seguramente aprendió de Fabio Agostini, hasta que Edson Dávila consigue finalmente su motivación para hacer ejercicio.
PUBLICIDAD
“El pre-entreno prohibido”, escribió Mark junto a su publicación. En el video, el ahora creador de contenido le va mostrando a Edson cómo debe hacer los ejercicios, y después de una serie de contratiempos para el ‘Giselo’, ver los mensajes de su presunto ex lo impulsan a fortalecer esos músculos. Ambos terminan posando unos grandes ejemplos del fitness.
Te puede interesar: “El tímido del salón”: Mark Vito sigue sorprendiendo con su nueva faceta y envidiable físico
“Se nota que tiene una buena fuerza, por eso desarrollo esos brazos”, “Qué chévere despertarse y ver esto, son lo máximo”, “Son lo máximo”, “Entrena en la rambla, fácil te lo cruzas”, “Me hiciste la mañana”, “Despertando y verlos me alegró la mañana… Todos quieren TikTok contigo Edson, eres un mate de risa”, son parte de las reacciones.
Mark Vito es el “discípulo” de Fabio Agostini
Después de que Mark Vito reapareciera con un increíble cambio físico, muchos seguidores comenzaron a mencionar a Fabio Agostini para que lo convirtiera en un chico reality. En solo días, ambos se reunieron y hasta crearon el Instagram de Mark, por lo que no hay oportunidad en la que presuman la amistad que están consagrando dentro del gimnasio.
“Mi creación a la perfección. ¡Ese es mi discípulo!”, escribió Fabio en un video en el que Mark confirma lo bien que se siente soltero. Seguidores comenzaron a responder “Buen trabajo mi Lord”, “Igualito a ti”, “Buena ahí doctor Pingostini. Tu discípulo sigue tus pasos”, “Felicitaciones Lord buen alumno”, entre emojis de risas, bíceps y fueguitos. Ahora parece que el alumno superó al maestro y entrena libre con Edson.