Parece que la conducción y el baile no son los únicos talentos de Edson Dávila. El ‘Giselo’ se ha tomado la tarea de robar un poco de espacio en el TikTok de Valeria Piazza y sus impecables actuaciones lo han hecho merecedor de halagos y hasta una sugerencia. Los fanáticos del presentador aseguran que tiene todo el talento para ser actor de televisión.
PUBLICIDAD
“Edson merece su puesto de actor en la televisión”; “Michelle debería llamarte Edson, actúas súper bien”; “veo que en un tiempito más, Edson, va a estar actuando”; “Edson con su chispa como siempre”; son parte de los piropos que recibió el conductor de “Edson Pa´ Qué Más” por su impecable actuación con el audio de la telenovela “El Amor Invencible”, y la frase viral “la queso… la que soporte”.
Te puede interesar: Milena Zárate y Edson Dávila hacen temblar TikTok con ocurrente coreo: “Un mate de risa”
En el clip, Edson toma la voz de la actriz Angelique Boyer quien se enfrenta a Abril Michel en una escena fuera de una institución educativa. “Creo que tus padres no te han educado bien… No se debe juzgar a las personas por su apariencia”, sugiere el personaje de Angelique interpretado por ‘Giselo’, cuando la Kika Torrenegro en la piel de Valeria Piazza responde “Pues así soy, y la queso”. Ahí viene la pregunta y frase viral, “¿la queso?”, “la que soporte”.
Edson Dávila comparte el swing de sus caderas
Tras el regreso de “Edson Pa´ Qué Más”, el ‘Giselo’ invitó a Marina Yafac, y el presentador no puedo evitar sentir la música por su cuerpo y mover las caderas al ritmo de la cumbia, recordando el “Pasito Tun Tun”. “Escucha a tu grupo de José Castillo… Agua Bella”, dijo Edson en honor a la orquesta que vio nacer a Marina como estrella musical.
En otra oportunidad, Edson bailó en público. Llegando a casa de Brunella Horna, Ethel Pozo grabó a su compañero cantando fuerte mientras bailaba al ritmo de cumbia, al estacionar el auto de Christian Domínguez. “Así no pueden llegar, baja el audio”, dice Ethel a lo que Edson respondió “estamos en Miraflores, pero yo me siento en San Martin de Porres”, al ritmo de la música.