Quizá su nombre no era muy sonado hasta que Magaly Medina lo “reventó” en su programa. Milagros Ilario, la esposa del trompetista de Los Claveles de la Cumbia, contó que la joven Vanina Ranilla tenía una relación con su esposo, Carlos Mauricio. La vocalista respondió por sus redes y bloqueó los comentarios para evitar al ‘hate’.
PUBLICIDAD
“Me sorprende lo que el programa saca al aire, debido a que el señor me contó y juró que no tenía ninguna relación y que estaba separado”, escribió en el comunicado. La vocalista también admitió: “me equivoqué como mujer, aún soy joven y no me excuso. Debí ser más minuciosa en cuanto a creerle a dicha persona”, amplió.
Te puede interesar: “Lore no llora, Lore factura”: Tiktokera sigue viral en Tiktok luego del ampay de su esposo
La esposa del trompetista mostró chats, imágenes donde se les ve al músico y a la cantante en una piscina y contó, con dolor, que usaba la ropa de su esposo. “La vi con una chompa de él y luego está con su polo”, le contó a Magaly.
“Me hacen ver como la mala de la película”
La vocalista se quejó del programa de Magaly sin mencionarlo. Primero lo llama “programa de farándula” y luego asegura que “dicho programa me hace ver como la mala de la película, cuando en realidad me mintieron de una vil manera”, dice.
Desde la organización de Los Claveles de la Cumbia nadie ha respondido a los señalamientos de la esposa del trompetista Mauricio, ni tampoco si habrá alguna especie de sanción para ambos integrantes de la orquesta. La próxima presentación será en Chepén, en La Libertad.