Entretenimiento

Jon Bon Jovi rompe el silencio y habla sobre el compromiso de su hijo con la actriz Millie Bobby Brown

Jake Bongiovi, de 20 años se comprometió con Millie Bobby Brown, de 19 en abril de este año.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi demuestran sentir un amor irresistible en cada aparición que hacen en público. Pero el mundo del espectáculo quedó sorprendido cuando anunciaron su compromiso.

El asombro llega debido a que ambos son muy jóvenes. La actriz de Stranger Things tiene 19 años y el actor norteamericano tiene 20. Para el amor no hay edad y ambos han declarado en reiteradas ocasiones que cuentan con el apoyo de su familia.

Sin embargo, no había aparecido la palabra del padre de Jake, el icónico roquero Jon Bon Jovi, quien ha roto el silencio para hablar del compromiso de su tercer hijo.

Recomendados

También te puede interesar: Millie Bobby Brown descoloca a los paparazis al pasear por las calles con una caja en la cabeza

En una reciente entrevista que cita el portal de Cnn, el icónico músico de 61 años fue cuestionado sobre si no le preocupaba que su hijo se comprometiera tan joven. A lo que sin muchos rodeos, Bon Jovi contestó: “No sé si la edad importa”.

“Si encuentras a la pareja adecuada y crecen juntos... creo que ese sería realmente mi consejo: crecer juntos. Es cosa de sabios. Crecer juntos y por eso creo que todos mis hijos han encontrado a las personas con las que creen que pueden crecer”, destacó.

Además, sobre su futura nuera, el cantante dijo: “Millie es maravillosa. Toda su familia es genial. Jake está muy, muy, feliz”.

Jon Bon Jovi es una voz más que autorizada para hablar de este tema, y no solo por ser el padre de Jake. El cantante de la histórica banda Bon Jovi tiene 34 años con su esposa y madre de sus hijos, Dorothea Hurley.

Tags

Lo Último


Te recomendamos