El actor Jamie Foxx se pronunció por primera vez tras poco más de tres semanas de estar hospitalizado.
PUBLICIDAD
Por medio de su cuenta en Instagram, agradeció por todo el cariño que le han demostrado desde su estadía en un hospital de Georgia.
“¡Aprecio todo el amor! ¡Me siento muy bendecido!”, dijo Foxx, de 55 años, en un post que publicó este miércoles con emojis de manos en oración, un zorro y un corazón.
Hasta la tarde de este jueves su publicación acumulaba 528 mil likes y 52,5 mil comentarios de otras celebridades y fans, que le deseaban una rápida recuperación.
Vin Diesel le envió un emoji de manos en oración. Ellen Lee DeGeneres le dijo “te envío amor todos los días”. Tony Roberts le expresó: “Esperando en ti hermano”. Nicola Murphy le dijo “te enviamos amor y oraciones”.
Diagnóstico desconocido
Hasta el momento, se desconoce qué es lo que padece Jamie Foxx. El pasado 12 de abril, su hija Corinne Foxx dio la noticia de que estaba hospitalizado, pero solo indicó que era “una complicación médica”, sin especificar de qué se trataba. Por ahora, el diagnóstico sigue siendo reservado.
“Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, informó Corinne, según reseñó Hola.
PUBLICIDAD
Medios del espectáculo afirmaron que su complicación médica ocurrió en Georgia, donde se encontraba por el rodaje de una película de Netflix, la cual protagoniza con Cameron Díaz. No estaba en el set al momento de la emergencia.
TMZ publicó que sus allegados piden que “oren por él”, lo que encendió las alarmas entre sus fans, quienes piden saber qué es lo que pasa con el reconocido actor. Este medio también notificó que según fuentes, Jamiee Fozz no podrá estar en esta temporada de Beat Shazam, en el que trabaja como presentador para la cadena Fox. Lo sustituirá Nick Cannon.
Tampoco estará su hija Corinne, quien es la DJ del programa, ya que ella se encuentra junto a él, acompañándolo en el hospital.
Mientras tanto, los seguidores del afamado actor se mantienen a la expectativa de su estado de salud, insistiendo en su pedido de saber qué es lo que lo aqueja.