Entretenimiento

Fuera de la foto familiar: Piqué no tiene lugar en la gráfica y quedó lejos de sus hijos

El padre de Milan y Sasha llegó a finales de abril para compartir con ellos los días que le corresponde, según el acuerdo.

Shakira y su familia quedaron retratados en la foto escolar
Piqué se queda fuera de la foto familiar Gerard Piqué llegó el 27 de abril a Miami para compartir con Sasha y Milan (Instagram @3gerardpique)

La “novela” de Shakira y Gerard Piqué está lejos de terminar. Ahora con la cantante en Estados Unidos se comienza a escribir una nueva historia tanto para ella como para sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes se van adaptando poco a poco a su nueva realidad, tanto la de convivir solo con su madre, como la de tener una nueva vida lejos de Europa.

PUBLICIDAD

La semana pasada Piqué llegó al aeropuerto internacional de Miami para pasar los días con sus niños de 8 y 10 años, como se acordó en el pacto que ambos firmaron el año pasado pocos meses después de que anunciaron la separación, tras 12 años de relación.

En ese momento trascendió que la barranquillera, presuntamente, cedió su mansión en Barcelona, España, a su exsuegro Joan Piqué para poder irse a vivir a América con sus retoños. El 1 de abril salió rumbó a Estados Unidos, donde ya está radicada, no solo con ellos, sino también con sus padres y hermano Torino, quien siempre la ha cuidado.

Lee también: “Todo por 10 días”: el nuevo pleito de Shakira y Piqué que empieza una nueva guerra

A pocos días de cumplirse el mes sin ver a sus hijos, Gerard por fin se reunió de nuevo con ellos. Debieron ser 10 días, como se estableció, pero solo pasó cinco días con los niños, a quienes llevó a comer. Además, asistió a un partido de Milan.

Fuera de foco

El primogénito de la pareja estaba disputando un partido, en el que estuvo acompañado por la intérprete de “Antología”, su abuela Nidia Ripoll, su tío Torino y su hermanito. Ellos le estaban aupando desde las gradas. Por supuesto, su padre también, pero desde otro punto.

Culminado el evento deportivo, llegó el momento de la foto de todos los niños junto a su familia y ocurrió lo esperado. Shakira con sus seres queridos se agruparon y se mostraron súper felices para la imagen, mientras que Piqué quedó en el otro extremo del grupo y en la parte trasera. Algo que realmente quienes pierden más son los dos niños.

PUBLICIDAD

Hace tres semanas la artista musical pidió a los periodistas respetar la privacidad de sus hijos, por lo que exigió, como madre, que no los siguieran a la escuela, parque o cualquier otro lugar. Sin embargo, durante la visita de Piqué, se filtraron fotos de los tres compartiendo una cena.

El dueño de Kosmos está enfocado en la King’S League, que preside y que ha tenido tanto éxito en el mundo del streaming, mientras trata de ser feliz con su nueva pareja, Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último