Jamie Foxx es una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, con una larga y más que laureada carrera en el cine y la televisión, a lo que se le puede sumar sus apariciones en el mundo de la música, lo que ha generado una enorme preocupación por parte de sus millones de fans por su condición de salud.
PUBLICIDAD
Hace poco se dio a conocer que el nacido en Terrell, Texas habría sufrido una complicación médica que lo llevó a tener que ser hospitalizado de emergencia, lo que ha dejado un amargo sabor de boca en los fans del ganador del Oscar, quienes a pesar de todo esperaban su pronta recuperación, pero puede que no sea tan sencillo.
Piden orar por Jamie Foxx debido a su complicada situación de salud
Lo primero que hay que tomar en cuenta es que, a pesar de que se sabe que el actor se encuentra bajo el cuidado de los médicos, su condición no ha sido revelada al público y solo existen especulaciones sobre lo que podría estar pasando, pero se sabe que es bastante grave.
Ya son tres semanas que el actor se ha mantenido hospitalizado en el estado de Georgia y su hija ha dado las gracias a las personas que se han preocupado por él “Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.
Además, la hija del actor escribió “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, pero, es realmente poco lo que se sabe sobre su condición real o si quiera las circunstancias que la rodean.
Jamie Foxx deja proyectos a medias
El actor se encontraba grabando la película “Back in Action” con Cameron Diaz antes de ser trasladado al hospital, por lo que la producción ha tenido que continuar mientras esperan la recuperación del actor, cambiando totalmente la planificación para dejar todas las escenas de Foxx para luego.
Además de esto, el programa de juegos copresentado por Foxx y Corinne, su hija, ha tenido que comenzar a grabar una nueva temporada a pesar de no tener al actor disponible, Según el medio TMZ, “Beat Shazam” ha conseguido un remplazo temporal para Foxx y continuará grabando.