Entretenimiento

El Gran Chef Famosos: Un participante se cortó tres dedos y otra es la más “ordenadita” en la cocina

La primera prueba de El Gran Chef Famosos fue de sánguche de sangrecita de pollo y no muchos estaban cómodos con la receta

Patricia Portocarrero El Gran Chef Famosos

El Gran Chef Famosos estrenó y no defraudó. En el nuevo programa estelar de Latina comenzaron con seis participantes y dos accidentes. Ricardo Rondón se cortó tres dedos mientras preparaba el primer plato, y ganó el primer reto, en el que Karina Calmet fue la más ordenada en la cocina.

El primer premio era un “beneficio”: cinco minutos adicionales para preparar el siguiente plato. A Jorge Henderson le quedaron crudos sus camotes, mientras que varios cocinaron muy poco la sangrecita de pollo para el sánguche que tenían que ofrecer. Javier Masías le pidió a Patricia Portocarrero “respetar la tradición”, pues lo presentó en pan de molde y debía estar en pan francés.

Te puede interesar: ¡Un exigente jurado, retos y más! Todo sobre el estreno de El Gran Chef Famosos por Latina

Recomendados

Giacomo Bocchio también elogió la “técnica y el orden inicial de Karina Calmet”. Lo dijo porque ella fue la única que puso a hervir el agua antes de ir al almacén a tomar los productos que necesitaba para la preparación.

“De verdad entretiene, sorprende”

Los comentarios en las redes para El Gran Chef Famosos no se hicieron esperar. “Me sorprendió que de verdad me entretiene”, opinó @06belleza_only. Lala Rocco comentó con emojis de fuego mientras que comentó “Está muy chévere el programa”. Yuliana Cueva confesó que el primer plato le trajo recuerdos, de la misma forma que le pasó a Jorge Henderson, a Patricia Portocarrero, a Ricardo Rondón y a Patricio Suárez Vértiz.

“Sangrecita, qué rico. :) Que buen día para el primer programa, me hicieron recordar cuando me cocinaba sangrecita, ya se me antojó”, opinó Yuliana. @iamsofia_sv se refirió al accidente de Patricia Portocarrero, a quien la intensidad de la hornilla le quemó todo el aderezo. “Cuántos de nosotros cuando empezamos a cocinar quemamos arroz, papas o salen saladas, mi caso”.

Aunque ninguno acertó en presentación y técnica, Nelly Rossinelli indicó que le había “sorprendido” el sabor que alcanzaron “tres de los que menos fe inspiraban”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos