Entretenimiento

Las fotos de Ana de Armas en su regreso a Cuba: lloró al reencontrarse con una de sus amigas

La estrella volvió a su patria para celebrar su cumpleaños número 35 junto a familiares y amigos.

Ana de Armas está viviendo días muy emotivos en su Cuba natal
Ana de Armas está viviendo días muy emotivos en su Cuba natal | Instagram: @ana_d_armas / @claudia.muma14

Ana de Armas ha logrado convertirse a pulso en una de las actrices latinas que más brilla en Hollywood gracias a su talento, carisma y belleza. No obstante, a pesar del éxito, no olvida nunca sus raíces.

PUBLICIDAD

Por eso, tras una temporada cosechando triunfos con Blonde y ahora Ghosted, decidió tomarse unas vacaciones en su tierra natal: Cuba, el país que dejó a los 18 años para ir en pos de sus sueños.

Fue esta semana que la actriz del momento aterrizó en su patria para celebrar su cumpleaños número 35 con sus seres queridos y fue recibida con gran emoción en el Aeropuerto Internacional José Martí.

La encargada de presumir el regreso de la famosa a su país fue la también actriz Claudia Muma, una de las íntimas amigas de Ana, con quien la actriz protagonizó un emotivo reencuentro a su llegada.

Las fotos del emocionante regreso de Ana de Armas a Cuba

A través de su perfil en Instagram, Muma publicó el pasado jueves 27 de abril un video en donde quedó registrado el momento en el que ella y De Armas se reunieron en el aeropuerto de La Habana.

En las imágenes, las amigas corren hacia su encuentro y se funden en un fuerte y largo abrazo en las puertas del lugar. Mientras se rodeaban, la intérprete no pudo reprimir el llanto de felicidad.

Al separarse, mientras limpiaba las lágrimas de su rostro, la nominada al Oscar por Blonde presentó ante su amiga a su novio, Paul Boukadakis, quien la acompaña en este importante viaje de su vida.

Junto a la grabación, Claudia escribió unas bonitas palabras para su amiga. “Llegó un pedazo importante y grande de mi corazón. Bienvenida a tu isla, mi hermana amada”, expresó.

El clip causó un tremendo furor en la red social, en donde los usuarios expresaron haberse conmovido ante el encuentro de las amigas y aplaudieron a la artista por volver a sus orígenes.

“¡Qué conmovedor ese video! Me encanta la relación que tienen ustedes y felicito a Ana por siempre volver al lugar donde están los suyos”, manifestó una fan al pie de la publicación con casi 27 mil likes.

“Tan lindas. Qué orgullo me hace sentir Ana”, expresó otro seguidor. Mientras, un tercero comentó: “Ana, su sencillez es lo que la hace grande. Siempre volver al lugar. Qué bonito…”.

Más tarde, compartió una serie de fotos en las que posaban juntas en una plaza de la capital cubana, la ciudad en donde nació la famosa el 30 de abril de 1988 y seguramente está mostrando a su pareja.

Ana de Armas junto a Claudia Muma, una de sus mejores amigas, en Cuba
Ana de Armas junto a Claudia Muma, una de sus mejores amigas, en Cuba | Instagram: @claudia.muma14

Claudia ambién incluyó otros retratos personales en donde las dos lucen de lo más guapas y contentas durante su recorrido por la soledada localidad, probablemente, recordando sus vivencias en cada rincón.

Siempre a tu lado”, redactó al pie de estas bellas postales para el recuerdo en las que la alegría de ambas por volverse a ver cara a cara tras mucho tiempo es más que evidente en sus sonrisas.

Ana de Armas junto a Claudia Muma, una de sus mejores amigas, en Cuba
Ana de Armas junto a Claudia Muma, una de sus mejores amigas, en Cuba | Instagram: @claudia.muma14

Asimismo, en redes sociales como Twitter, han circulado otras instantáneas de Ana paseando por la isla, en donde no solo tiene a sus familiares y amigos, sino también una legión de admiradores.

Sin duda, Ana de Armas mostró en este viaje que no solo es hermosa y talentosa, la luminaria consagrada del cine es también muy humilde y valora genuinamente a sus amistades de toda la vida.

Sin embargo, falta que la famosa que no deja de ligar importantes proyectos comparta con sus millones de seguidores sus propias imágenes de la experiencia que está teniendo en su escapada a Cuba.

Tags

Lo Último