El equipo de “América Hoy” recibió a Valeria Piazza como su nueva conductora, en reemplazo de Brunella Horna. La presentadora se unió a Edson Dávila, Christian Domínguez, Janet Barboza y Ethel Pozo, y esta última le dio un mensaje de bienvenida junto a varias fotografías compartidas en su Instagram. Y es aquí donde todos los seguidores notaron un raro gesto en la sonrisa de “La Rulitos”.
PUBLICIDAD
“Que tiene la cara de Janet??? Muchos retoques en la cara que ya ni se puede reír bien”; “Janet está sonriendo o fingiendo, qué le paso a sus labios”; “Qué carita la de Janet”; “Qué le paso a Janet... no le cae Valeria?; “Qué tiene la señora en la cara”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron junto al carrusel de fotografías, pero una fan aseguró “Ya como sea no importan sus caras, que hagan un buen contenido”.
Te puede interesar: Janet Barboza modela nuevo bikini y la reacción de sus fanáticos fue ¡nula!
Otros mensajes fueron más de advertencia para Valeria. “Y cuidado con el Christian Domínguez porque le dicen rencoroso: no perdona nada”, sugirió una seguidora. “Para que se cuide el esposo de Valeria jaja Porque Domínguez es muy confianzudo”, dejó leer otro cibernauta. Parece que el presentador se ha creado una fama de picaflor.
Ethel Pozo advierte a Valeria Piazza que su visita es temporal
Un detalle que llamó la atención dentro de la publicación, además de la sonrisa de Janet, es la postdata escrita por Ethel. El mensaje comenzó diciendo “Bienvenida @valepiazzav Qué maravilla que la vida nos vuelva a unir… Aquí te presento a la familia más disfuncional de la tv. Con locuras, risas, penas y diversión… todo eso compartimos a diario entre los camerinos y el set. Somos locos, sí, pero familia finalmente”.
El broche de oro fue al leer “Pd: Vale se une al equipo mientras @brunehorna sigue de licencia”. Con esta aclaratoria da a entender que Valeria podría tener un “pasaje fugaz” por “América Hoy”, y se trata de una suplencia a Brunella, más no un reemplazo definitivo. Incluso una fanática, desde un post del programa, señaló que recordarle esto a cada rato a Piazza era un poco “grosero”.