Entretenimiento

Sencilla, pero con “lujitos”: Giuli Cunha se luce con bandolera de casi 3 mil dólares

La esposa de Hernán Barcos no es fan de presumir sus lujos, pero de vez en cuando se deja ver con sus exclusivas prendas.

Giuli Cunha

Desde su llegada al Perú junto a Hernán Barcos, Giuli Cunha se ha ganado el cariño tanto de los aliancistas como de otras miles de personas por su sencillez y además por ser junto a su esposo un referente del amor por su sólida relación.

A partir de 2021 no hay quien no le siga los pasos a través de las redes sociales, donde además de hinchar por Alianza Lima y mostrar parte de lo que es su convivencia familiar, la relacionista público ha demostrado su buen gusto.

Te puede interesar: Giuli Cunha se convirtió en la “primera dama de Alianza Lima” y estas son las razones

Recomendados

Aunque la joven brasileña ha demostrado que la sencillez es lo suyo, eso no significa que en su armario no haya lujosas prendas. Como la costosa cartera Louis Vuitton que lució en una de sus grandiosas postales en la cancha.

El modelo Multi Pochette en piel se ha popularizado en los últimos años, al punto que celebridades como Gigi Hadid, Dua Lipa o Rihanna lo han presumido en varias oportunidades.

Hay que destacar que además de su elegante monograma de gran tamaño, ninguna otra cartera le gana en cuanto comodidad, pues posee dos bolsillos extraíbles; un detalle en el que seguro la esposa de Hernán Barcos se fijó al momento de comprarla.

Aunque la clásica pieza tiene décadas en el mercado, sigue más vigente que nunca incluso a través de la página web de Louis Vuitton, donde está disponible por 2.840 dólares también se puede conseguir en color crema.

Amor por Alianza Lima

Tras varios años en el país, Giuli Cunha se ganó el apodo de la “primera dama de Alianza Lima” por su fiel respaldo al equipo en los mejores y peores momentos del club.

Sus redes sociales son la prueba del orgullo que siente al portar la camiseta de la blanquiazul. “Arriba Alianza toda la vida”, “Orgulla de ser parte del más grande del Perú”, son algunos de los mensajes que le ha dedicado al aquipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos