Si se busca una palabra para definir los comentarios por el nuevo acto público de Makanaky, asco resalta con mucha frecuencia. Sin importar la investigación por el escándalo que adelanta el Ministerio Público por la confesión de un abuso sexual, el “creador de contenido” no se detiene. Ahora, se bajó los pantalones sobre una mesa en una pollería, teniendo al menos un signo de trastorno exhibicionista.
PUBLICIDAD
La psicóloga Daniela Hernández considera que “el vídeo es muy corto y es difícil saber si el señor se excita por realizar estos tipos de actos”, contó. Sin embargo, adelanta que “está la característica de querer mostrar sus partes genitales en público obstruyendo la privacidad de las personas que se encuentran a su alrededor”.
Te puede interesar: Fanáticos del “Jirón del Humor” defienden al Chino Risas de las comparaciones con JB: “Él es el mejor”
Hernández basa su afirmación en que en el video “muestra sus genitales a extraños que están desprevenidos y se puede observar una especie de disfrute o gracia por hacer esa acción”. Sin embargo, también advierte que “no se puede diagnosticar el trastorno por un video”.
El exhibicionismo para ser diagnosticado “debe ser habitual. Los pacientes suelen ser varones heterosexuales, con baja autoestima, introvertidos, con fantasías y conductas sexuales. Por ejemplo pueden tener parejas pero sienten el deseo que los vea el otro”, señaló. También aclaró que “no se puede diagnosticar en un video porque no se sabe si se produce por alguna psicosis o por el efecto de alguna sustancia”, dijo.
Makanaky en nuevo escándalo
El video fue logrado en una pollería, donde el creador de contenido de nombre Einer Gilbert Alva León se sube a una mesa donde compartía con otras personas. Luego, se baja el pantalón y el bóxer y queda semidesnudo. Un hombre lo empuja y lo logra bajar de la mesa. Muchas de las personas que están en el sitio se sonríen ante el gesto.
El silencio que Makanaky prometió en las redes duró poco. Hace doce días publicó un “video clip” de su tema “Put* adulterio”, y ahora aparecieron estas imágenes. “Este tipo merece estar en la cárcel, y lo peor es que hay gente que lo celebran!”, @kazumyfhary.
Kevin Santibáñez también comentó: “Enserio hay gente que sigue y apoya, sus estupideces no tienen gracia mientras se pierda el respeto”. @daviddlcr agregó: “se pasó de tA rado. un lugar donde hay presencia de menores de edad”.