El debate por la trama de “Al Fondo Hay Sitio” no se detiene y esta vez la defensa va hacia Jimmy. El personaje interpretado por Jorge Guerra Wiesse ha sufrido un sinfín de acontecimientos en la décima temporada de la teleserie, que van desde decepciones, engaños, desilusiones, hasta la felicidad de ser cantante y creer que todo comenzará a retomar su curso.
PUBLICIDAD
Sin embargo, una caída del escenario preocupa a los fanáticos de la serie, y aseguran que los guionistas odian a Jimmy. Jessica Pérez fue la usuaria que se desahogó en la publicación de AFHS: Los guionistas odian a Jimmy, le pasa de todo. Casi muere ahogado, termina con la chica que quiere por algo tan tonto y poco creíble como un embarazo y ahora lo hacen mentir. ¡Esa mentira provocará que Alessa lo odie!”.
Te puede interesar: Este actor de “Al Fondo Hay Sitio” se pasea en moto al mejor estilo de Arnold Schwarzenegger
¡Pero esto no quedó allí, la seguidora continuó “dejen d ver a Jimmy como un personaje sin amor propio! Estaba tan bien, estudiaba y trabajaba, pero ahora ¿mendiga amor? … Ya todo es tonto”. Otro usuario, por su parte, comentó “Hasta ahora muy bien, pero verás cuando Alessia descubra que fue una mentira de Jimmy”; “Alessia odia que Jimmy le mienta y él ya había entendido eso. Ahora los guionistas dan un giro y parecería que a Jimmy ya se le olvidó”.
Parece que Jimmy no es el único “odiado” de “Al Fondo Hay Sitio”
Si bien Jimmy se está robando el protagonismo con lo acontecido de su personaje, otra que no tiene muy contenta a la audiencia es July. Sin embargo, hay quienes desean que si no va a estar con Cristóbal, que al menos le envíen a una buena pareja. “Lleven a alguien mejor para July, por favor”; “Men porque a July le tocó uno así? Un poquito acosador””, es parte de lo que sugieren los fanáticos.
Las hipótesis románticas varían noche a noche, desde que Alessia y Jimmy regresen, como que Jimmy conozca a Leia, que Cristóbal tenga su oportunidad con July, hasta que Cris se tome en serio su relación con Leia y sean más que amigos. Los cruces son bastante radicales, pero solo los guionistas continuarán definiendo el destino de “Al Fondo Hay Sitio”.