Ya van dos semanas desde que Gisela Valcárcel anunció a través de sus redes sociales que emprendería rumbo a un viaje que se debía desde hace tiempo atrás y que por diferentes motivos había pospuesto. Bien sea por estar junto a la familia, por trabajo, entre otras cosas.
PUBLICIDAD
‘La Gise’ dejó las excusas y finalmente decidió pasar tiempo de calidad con ella misma en España, una experiencia que considera alucinante. Durante su paso por Madrid no solo ha disfrutado de imponentes lugares turísticos, museos, obras de teatro, también ha tenido la oportunidad de probar deliciosos platillos típicos y quizás no tanto de la región.
Te puede interesar: Gisela Valcárcel disfruta su nuevo look al aire libre pero fan cree que le hace falta “hidratación”
Entre todos los que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, ha sido el Carpaccio de Sandia el que más curiosidad ha causado, pues los más conocidos son de salmón y hasta de lomo, pero con fruta es totalmente una novedad.
Además de ser un plato totalmente vegano, es ideal para los calurosos días del verano. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar. Aquí te traemos una receta sencilla y bastante similar a la que compartió Gisela Valcárcel la cual contaba con una deliciosa vinagreta de nuez y piñones.
Ingredientes
- 200 g de sandía
- 1 tomate
- 1 cebolla morada
- Aceitunas negras
- Zumo de limón
- Aceite de oliva
- Avellanas fileteadas
- Jengibre fresco rallado
- Pimienta negra
- Rúcula
Preparación
- Lo primero es cortar la sandía en finas lonjas y colocar sobre un plato
- Luego preparar la vinagreta con el zumo de limón, aceite de oliva, el tomate sin piel en cubos, las avellanas fileteadas y el jengibre rallado.
- Al tenerla lista agregar a la sandía y decorar con las aceitunas negras, la cebolla morada en láminas y la rúcula. La cantidad al gusto.
- Por último la pimienta negra para darle un toque de picante.