La salida de Brunella Horna de América Hoy no quedó exenta de comentarios. En Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre se descargaron contra la conductora que anunció entre lágrimas que daba “un paso al costado temporalmente”, del programa de América Televisión. “No me creo ese cuento de rebelde, rebelde”, dijo Gigi.
PUBLICIDAD
“Me parece raro esto de no decir pero diciendo”, dijo Rodrigo. “Es sabido que en los tres primeros meses muchas mujeres pueden tener riesgo en su embarazo, pero es mejor la verdad. El avión a Chiclayo, ¿no fue riesgoso?”, se preguntó Gigi. “No sería ni la primera ni la última que dice estoy con una amenaza de aborto”, continuó Rodrigo.
Te puede interesar: Hasta “nuevo aviso” Brunella Horna no vuelve a América Hoy y ya piden que no metan a Sofía Franco
La salida de Brunella Horna se viene desde hace casi tres semanas. Ya tenía casi 15 días de licencia médica cuando reventó el escándalo de la expareja de Richard Acuña, Camila Ganoza, quien denunció maltrato psicológico en su contra y contra la niña. En el calor de las declaraciones de ida y vuelta, Ganoza mostró chats donde Acuña señalaba que “no se casaría” con Brunella.
Brunella en lágrimas
“Quiero agradecerles porque dejaron de trabajar, Ethel y Christian dejaron de grabar, Janeth, Edson, Armando... Todos dejaron sus obligaciones para estar conmigo (...) No puedo decir públicamente lo que estoy atravesando”, contó Brunella. Richard Acuña había anunciado a Camila Ganoza que la “demandaría” si mencionaba el nombre de su esposa.
Gigi cree que la salida de Brunella si bien puede coincidir con el embarazo riesgoso, “tiene que ver con el escándalo de su esposo”. Rodrigo se refirió y mostró una pregunta que le hicieron vía Whatsapp a Richard Acuña, donde negaba que su esposa hubiese tenido una pérdida, pero no negaba que estuviese embarazada.
Brunella Horna no dijo cuando regresará al espacio del canal de Pachacamac, y aunque dijo que sería “temporalmente”, ya estarían buscándole reemplazo.