Luego de confirmar su compromiso con coreógrafo, Anthony Aranda, la exchica reality y modelo, Melissa Paredes, recibió una lluvia de críticas crueles, sobre todo de quienes recuerdan su escandaloso ampay con “El Activador” y su tormentosa separación de Rodrigo “Gato” Cuba.
PUBLICIDAD
La famosa exhibió con orgullo “la roca” que entregó su enamorado en un reciente viaje a Disney, al mismo tiempo que aseguro estar en su momento personal tras la escandalosa batalla judicial que protagonizó con su ex y que la alejó de su hija durante varios meses.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes no convence con sus atuendos y la comparan con esta famosa por “siempre mostrar el pellejo”
“Con la pensión que pasa el papá fácil sale pal paseo pues .y de pasada sale para el mantenido”, “Y sabemos quién pagó las vacaciones”, “Podrá tener el cuerpo perfecto si así lo desea pero su forma de tomar decisiones en la vida le decepciona a cualquier hombre”, le respondieron a Melissa.
Aunque la exreina de belleza evadió la polémica, decidió encarar a sus “haters” pero no de cualquier manera, sino utilizando una lapidaria frase de la villana Rubí, uno de los personajes de telenovelas más recordados.
“Estoy acostumbrada a que hable de mí de frente, o a mis espaldas, la verdad me da exactamente igual”, se escucha en el video colgado en TikTok. Paredes aprovechó de recordar sus clases de pasarela y con una vestido muy ceñido en tono nude y zapatos de tacón alto, dio su mejor pose ante la cámara.
“Mi ídola, una diosa”, “Bella , hazlo con el audio completo, te representa”, “Ya estás brillando nuevamente Meli”, “Hermosa como siempre”. “Eres bella Melissa, las demás envidiosas eres sencilla, pronto serás conductora ya verás”, le expresaron los seguidores en su TikTok, una de las plataformas donde ha estado muy activa desde su salida de “Préndete”.
Melissa Paredes es una de las figuras más polémicas de Chollywood. La más reciente controversia se creó con su viaje al parque turístico Disney donde su pareja, Anthony Aranda, decidió pedirle matrimonio. Los “haters” la volvieron a atacar y salpicaron al bailarín por “vago” y “mantenido”.