Un antes y después. La famosa Karen Schwarz ya no lo puede ocultar más y ante la insistencia de los seguidores decidió admitir su paso por el consultorio estético para retocarse sus labios. En un breve video, no dejó dudas sobre la aplicación de una sustancia muy en tendencia con la idea de destacar esa parte de su rostro al sonreír, pero el resultado no agradó.
PUBLICIDAD
La esposa de Ezio Oliva quiso aclarar los rumores ante las constantes preguntas de los “ratujas” de Instarándula, según aclaró. “Me preguntan si me he hecho algo en los labios... normalmente me maquillo la boca por fuera para que se vea un poco más grande y que cuando sonría no se pierdan mis labios, pero...”, dijo mientras se quitaba la pintura de su boca ante las cámaras.
Acto seguido se mostró sin maquillaje y señaló los dos puntos de sus labios donde aplicó el ácido hialurónico, una práctica estética que se ha popularizado para lograr este efecto en el rostro. “Me encanta porque quedó supernatural”, agregó.
Los fans no tardaron en reaccionar y apuntaron contra este cambio estético, al parecer de muchos “innecesario”. “¿Quedó súper natural? .. si se vería natural, nadie se hubiera dado cuenta”, “No ha quedado natural, creo que ese cambio en los labios, es muy tosco para tu rostro”, “Pero ya no te pongas mucho porque se verá muy grotesco”, “No te queda. ...se ve tosco”.
TE PUEDE INTERESAR: Karen Schwarz sufre lo peor de las redes por salida de Latina: “Se quedó sin ‘padrinos’ en la tv”
Entre los comentarios también elogiaron su belleza y le sugirieron no sucumbir ante las cirugías ni retoques estéticos. “Te hiciste conocida por hermosa, no necesitas hacerte nada, no cometas ese error”, “No tu ya eres bella no necesitas nada , está como desviado tu labio. Ya no más retoques tu no necesitas”.
Sin tapujos
Karen Schwarz vuelve a estar en boca de todos por presumir su cuerpo al natural en las redes sociales. La famosa quiso posar en un diminuto bikini dejando ver las secuelas de sus dos embarazos, marcas en la piel y estrías, una vez más normalizando la situación de muchas mujeres.
“Cuántas veces nos dieron consejos de amor y ni caso les hicimos”, escribió la expresentadora. Los fanáticos la respaldaron con halagos. “jaja listo para la chica del bikini azul”, “Qué bonito tu cuerpo, a pesar de tener dos niñas”.