Entretenimiento

“Ojalá no lo arruinen”: nueva pareja atrae a los fanáticos de AFHS

Los seguidores reaccionaron a la nueva historia de amor en Las Nuevas Lomas.

Los Gonzáles vs Maldini en Al fondo hay sitio

La décima temporada de la teleserie Al Fondo Hay Sitio ha estado llena de drama, suspenso y mucho polémica. La separación de una de las parejas favoritas, Alessia y Jimmy, creó malestar entre la audiencia que no dudó en criticar el giro inesperado.

Pero Cupido parece estar suelto pues una nuevo romance sorprendió gratamente a los seguidores. Se trata de la carismática Teresita Gonzáles, personaje de Magdyel Ugaz, y su nuevo galán Gaspar. Aunque ella puso todas las trabas posibles a su nuevo “saliente”, en las redes sociales festejaron el nuevo paso en la trama.

“Gaspar se me hace muy adorable en la serie”, “Espero que teresa se quede con Gaspar es buenoooo para ella”, “Ese Gaspar me cae bien, no veo que Teresa sea buena influencia para él la verdad”, “Muy lindo Gaspar”, comentaron sobre la nueva pareja.

Recomendados

Tomados de la mano y emocionados, Gaspar y Teresita se decidieron a formalizar su relación. La popular “Tere” decidió así dar el anuncio a su padre, Don Gil, un momento que creó tanta tensión y muchas risas en el capítulo 195 de la serie.

En el ojo del huracán

“Teresita y yo somos pareja”, comentó el nuevo galán de Tere en Al Fondo Hay Sitio. Don Gilberto, elegantemente vestido pareció desmayarse por unos momentos, pero todo formó parte de un sueño, aunque finalmente decidió hablarle a su padre.

El patriarca de los Gonzáles los recibió con un abrazo. “Yo te digo que te apures porque sino otra muchacha te lo va a quitar”, dijo en tono jocoso. Varios comentaron sobre el giro del personaje de Magdyel Ugaz y su historial amoroso en la teleserie de América TV.

“En las temporadas anteriores, Teresa era más madura y no se comportaba como niña o que le falta un tornillo”, “Antes caía bien la Tere con su personaje divertida alegre despampanante, un poco alocada pero estaba en su punto en ese momento y ahora no se, se siente que excede mucho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos