En varias ocasiones Sheyla Rojas ha hablado abiertamente sobre su pasión por las cirugías. A finales de 2021 aceptó en una entrevista en América Hoy que había gastado alrededor de 100 mil soles en retoques y operaciones. Adicionalmente manifestó que el crédito seguía abierto y que no tenía límites.
PUBLICIDAD
Aunque hace pocos meses comunicó que las cirugías quedaban canceladas hasta después de quedar embarazada nuevamente y dar a luz.
Te puede interesar: En espera del indicado, Sheyla Rojas enciende las redes con outfit de infarto
“Hasta que no vuelva a dar a luz no haré nada, ya luego me haré mi reencauchada, pero ahorita no”, expresó en Amor y Fuego.
Hace pocos días sus seguidores se percataron de un sorprendente detalle en una de las más recientes postales que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. Y es que pese a los retoques que se ha hecho -y con los cuales Sheyla se siente feliz- aún ve necesario editar sus fotografías.
La evidencia es la puerta
En la misma publicación que dejó en duda su ruptura con Sir Winston, Sheyla Rojas se lució con un espectacular conjunto deportivo que dejó flechados a sus fanáticos, pero fue un detalle en la puerta el que dejó evidencia que la foto había sido editada, aunque se desconoce si fue algo de su cuerpo o del lugar.
“¿Qué paso con la puerta? ¿dónde consigo ese modelo?”, “Wow a pesar de que está bien operada y foto con filtro, aun así edita la foto”, “¿Y a ese marco de la puerta que le ocurrió?”, “Reclama al que te instalo la puerta, el marco quedó desalineado”, “escribieron.
Pese a las fuertes críticas que le hacen a fashionista de 35 años por su notoria transformación, ella se siente cómoda con los retoques que se ha hecho y no se arrepiente de ellos. Aunque desde el último susto que vivió por una mala praxis en su mandíbula, asegura que solo lo hará con personal experimentado.