Shakira no es clasista como Piqué: esto es lo que debe cumplir la niñera que cuide a Milan y Sasha.
PUBLICIDAD
Y es que desde que la cantante se mudó a Miami no ha cesado en su interés de mantener en orden sobre todo el cuidado y atenciones de sus pequeños. Por eso, anda en la búsqueda minuciosa de una chica que pueda acompañar a sus pequeños cuando ella esté completamente ocupada con su apretada agenda de trabajo. De ahí que las condiciones y pago por esta labor no tardaron en filtrarse en las redes sociales y más de uno pudo percatarse que las exigencias no son tantas, pero lo que sí pide es que quien acepte este cargo, sea fiel y no filtre ningún tipo de información sobre la convivencia con ella y los niños.
Incluso, se conoció que entre otras de las condiciones que debe tener esta joven es que sea bilingüe para que pueda hablar en inglés y español y no le importa qué nacionalidad tenga, pues ella no es como su ex que no acepta a personas diferentes a sus raíces, creencias o cultura.
Shakira no es clasista como Piqué: esto es lo que debe cumplir la niñera que cuide a Milan y Sasha
“Pagará 2.400 dólares al mes, más viáticos y también podrá vivir en esa linda mansión. La cantante no tiene ninguna preferencia en la nacionalidad de la niñera, pero la elegida no podrá hablar con la prensa y tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad, por supuesto”, revelaron en la cadena televisiva Telemundo luego de que se conociera que Shakira no es clasista como Piqué y qué es lo que debe cumplir la niñera que cuide a Milan y Sasha.
Con esto, la colombiana una vez más demuestra que su interés está centrado en la protección de sus hijos y que no quiere que nadie invada su privacidad, sobre todo, porque les tocará adaptarse a un nuevo estilo de vida en el que estos pequeños ahora se codearán con vecinos muy particulares como Jennifer Lopez, Matt Damon, entre otros, y sobre todo, porque muchos paparazis desean fotografiarlos en su nueva casa.