Entretenimiento

Sus padres la corrieron de casa por tener OnlyFans y ahora es millonaria

Faith Lianne fue echada de su casa por sus padres, cuando se enteraron de que tenía OnlyFans, y ahora su éxito es muy grande.

Faith Lianne fue echada de su casa por sus padres, cuando se enteraron de que tenía OnlyFans, y ahora su éxito es enorme.

Es una realidad que cada vez más internautas optan por emprender en OnlyFans, una de las plataformas con más empuje de la actualidad.

Y es que en la aplicación de contenido para adultos, los dueños de perfiles pueden embolsarse hasta 80 por ciento de las suscripciones que consigan.

Por esa razón, una gran cantidad de mujeres han decidido dedicarse 100 por ciento a OnlyFans.

Recomendados

Hay casos muy sonados de modelos e influencers que se volvieron millonarias, como las mexicanas Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la plataforma de origen británico.

Y es que algunas de las chicas que pertenecen a OnlyFans, han tenido que soportar discriminación, acoso y señalamientos cuando sus conocidos se enteran de su emprendimiento.

Modelo de OnlyFans es echada de su casa por sus papás

Tal es el caso de Faith Lianne, una joven de 19 años que halló en la plataforma una gran forma de generar dinero, a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo.

Según diversos medios de Estados Unidos, la rubia dejó la escuela, abrió su cuenta de OnlyFans en marzo de 2022, y comenzó a subir material privado en su perfil.

Todo iba bien hasta que sus papás se enteraron de qué se trataba el portal; luego de algunas discusiones, tomaron la decisión de correrla de la casa, sin importar que ella les explicó que podría obtener grandes ganancias.

“Ser un graduado no te da garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”, reveló la modelo en una de las entrevistas que ha concedido a los medios internacionales.

No quería tener deudas estudiantiles y ahora es millonaria

Y es que Faith ha enfatizado que uno de los motivos que la empujo a estar en OnlyFans fue “no querer comenzar una vida adulta con deudas por préstamos estudiantiles”.

Luego de dejar la casa de sus padres, fue ayudada por su hermano mayor.

Después su éxito llegó a tal grado, que ahora tiene cerca de cinco millones de seguidores sólo en Instagram, entre los que se encuentran los raperos Tyga y Snoop Dogs.

La joven logró comprar una casa de 800 mil dólares, así como accesorios de lujo de marcas como Rolex, YSL, Louis Vuitton y Gucci.

“Gasto cerca de mil dólares cada 15 días en ropa para mis sesiones de OnlyFans”, dijo hace poco. Ahora, sus padres la perdonaron, viven con ella y reciben ayuda de la ganancias de OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos