Paolo Guerrero se la jugó con un nuevo y radical gesto para su pareja, y madre de su hijo menor, Ana Paula Consorte. Se tatuó su nombre en el cuello y la reacción de las redes ha sido de lo más diversa. Incluso apuntan a lo esotérico pues apuntan que al hacerlo está “salando” su relación con la brasileña.
PUBLICIDAD
Ana Paula acaba de dar a luz al niño del cual Paolo es el padre, en el marco de una relación que inició en Brasil. Dejaba atrás a Alondra García Miró y se daba la oportunidad de rehacer su vida. Para muchos usuarios de las redes sociales, tatuarse el nombre de la pareja es tomado como “red flag”.
Te puede interesar: Gareca se deshace en elogios para Paolo Guerrero por pase al Racing: “Es de admirar”
Lo primero que recordaron seguidores del influencer Ric La Torre fue que Guerrero también hizo lo mismo con Thaísa Leal, en un tatuaje que tiene en el intercostal derecho. “Ni que fuera la primera vez, igual tiene tatuado el nombre de Thaísa y seguramente por ahí está el de Alondra”, escribió la usuaria @Valdiga.
“Es como una pantalla”
@GarcíaCalua también opinó con respecto al nuevo tatuaje de Paolo, un sencillo texto con el nombre de su pareja en letra cursiva y caligráfica en el cuello. “Creo que es una tontería en realidad, algo que se muestra como un gesto de amor o interés pero es más como una pantalla”.
La foto donde se detalló el tatuaje fue posteada por las cuentas de la Copa Libertadores y del Racing de Avellaneda, su nuevo club. Paolo Guerrero posó para la cuenta oficial de la Copa Libertadores, tras su debut con camiseta de Racing Club de Avellaneda. El ‘Depredador’ fue elogiado tras su gol con 39 años ante Ñublense por fase de grupos”, escribieron.