Sheyla Rojas es continuamente criticada por su afinidad con las cirugías, aunque hace pocos meses aseguró que ya era cuestión del pasado. Sin embargo, sigue dando de qué hablar con su envidiable figura y por supuesto con sus outfits.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales la exchica reality de 35 años mantiene a sus seguidores al tanto de las buenas nuevas de su vida, desde viajes, nuevas prendas de lujo, cambios de look, entre otras. Y fue en una de sus más recientes fotografías que compartió su abdomen de acero.
Te puede interesar: Jefferson Farfán presume su “tarde relajada” y recibe una alocada petición
Automáticamente empezaron a preguntarle los tips para lucir tan tonificada, pues el six pack tampoco pasó desapercibido: “Sheyla ¿cómo haces para tener ese abdomen tan marcado en tan poco tiempo?”, “¿Cómo lograste ese abdomen?”, “¿Ese abdomen es de ejercicios?”.
La modelo no tuvo problema en revelar la verdad de su escultural cintura y su tonificado abdomen, y en una de las preguntas etiquetó a la clínica encargada de lograr dicho efecto en su cuerpo. Según se puede ver a través de sus redes sociales, se trata de una operación llamada ‘marcación abdominal’ en la que se simulan las estructuras abdominales a la perfección.
Le piropearon su nuevo look
Sheyla Rojas no solo llamó la atención con su figura, su color de cabello también fue motivo de debate en su cuenta oficial de Instagram. Del rubio pasó a un castaño oscuro que dejó flechado a sus seguidores, quienes aseguran que hasta el momento es el color que más le ha favorecido.
“El mejor color de cabello que tuviste hasta ahora, se te ve más natural y sobria te queda súper, sigue con ese look”, “Te queda espectacular ese color”, “Regia como siempre Shey”, “Te queda hermoso ese color de cabello. ¿Qué color de tinte es?”, le escribieron.
Sobre las dudas que genró el gran cambio en su melena, aseguró que dejó de usar extensiones fijas y que se hidrata con excelentes productos fortalecedores.