Entretenimiento

Alessia Rovegno se mostró con nuevo cambio de look, pero no por elección propia

A la modelo ya le quedan pocas semanas como representante de belleza del Perú y en redes aseguran que la van a extrañar.

Alessia Rovegno recibe elogios por su belleza.
Alessia Rovegno se lució con nuevo cambio de look. Instagram Alessia Rovegno

Según manifestó Jessica Newton, en abril se realizará la ceremonia del Miss Perú 2023, lo que significa que significa que está cerca el fin de una difícil, pero satisfactoria etapa para Alessia Rovegno. Hay que recordar las cientos de críticas que recibió la modelo de 25 años desde su triunfo en el certamen de belleza hasta su participación en el Miss Universo.

PUBLICIDAD

Incluso en la actualidad sigue lidiando con uno que otro detractor que hace acto de presencia a través de sus redes sociales, bien sea por lo “poco” cariñosa que es con Hugo García, por asistir al Lollapalooza en Chile cuando sus connacionales sufrían por los fuertes huaicos o por su estilismo.

Te puede interesar: Apasionado beso de Ethel y Christian en Maricucha encendió las redes de memes: “¿Cómo lo ‘desveo’?”

Adiós dorado

En una de sus más recientes publicaciones, Alessia Rovegno extrañó a algunos de sus seguidores con un abrupto cambio de look, con el que prácticamente dejó una de sus características más fuertes detrás.

Se trata del color de su cabello, de su luminoso rubio, la hija de Bárbara Cayo pasó a un castaño oscuro que a más de uno tomó por sorpresa. Aunque hay que destacar que una gran mayoría lo aprobó.

“Ese color de cabello te queda genial, Ale”, “Te pintaste de ese color, se te ve lindo”, “Tu cabello se ve divino, aunque no pareces tú”, “Te ves hermosa”, “¿Algo te queda mal?”, “Te quedá hermoso ese color, tus ojos se ven mucho más bellos”, le escribieron.

Aunque desde hace pocos días atrás Alessia ya había mostrado el nuevo tono de su cabellera, nadie la había consultado si era algo temporal o será su look permanentemente.

“¿Por qué ya no eres rubia?”, le preguntó la usuaria Jess Riera y la reina de belleza no tardó en contestarle: “¡Por una campaña! pero se me está yendo el baño de color rápido”. Al tratarse de un cambio por trabajo, Alessia Rovegno solo está a la espera que finalmente el color se caiga para volver a su tono natural.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último